Bonet: «Cataluña debe contribuir al trabajo común y constructivo de España»

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha manifestado que «Cataluña debe contribuir en lo posible al trabajo común y constructivo de España», con lo que recalca su postura pública, ya conocida, en contra de una posible independencia de Cataluña.

Así lo ha señalado en una presentación sobre la situación de la industria española, en la que ha reiterado que a los catalanes «les conviene seguir siendo una parte esencial de España».

Asimismo, se ha manifestado en contra del supuesto veto de TV3 a la participación del exministro socialista Josep Borrell para la presentación de su libro ‘Las cuentas y los cuentos de la independencia’, en el que rebate los principales argumentos económicos de los partidos soberanistas.

En el documento Borrell pone en entredicho algunos de las afirmaciones del candidato de Junts pel Sí por Tarragona, el economista Germà Bel.

Para el presidente de la Cámara la decisión de la dirección del canal catalán no ha sido adecuada, ya que considera «que la gente se debe enterar de lo que piensa la gente».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído