El nuevo Volkswagen e-Up! llega a Canarias

Volkswagen
Volkswagen Pixabay

Según los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), España es considerado como el quinto país en todo el mundo que más sitios de recarga eléctrica posee. A ello, se agrega que en el año 2019, las matriculaciones de coches eléctricos se han incrementado en un 90 %. Y en Madrid, estas ventas vehiculares han experimentado una suba del 149 %. A la vez, esta situación contextual se ve acompañada por las normativas restrictivas en relación con los coches diesel y de gasolina. Dentro de este contexto, Volkswagen Canarias tiene el agrado de anunciar la llegada del nuevo modelo Volkswagen e-Up. Este es un automóvil pequeño eléctrico, con un diseño fresco y minimalista, que le ofrece a todo conductor autonomía, conectividad, junto con los más altos estándares con respecto al diseño y un conglomerado de beneficios fiscales sumamente útiles para los usuarios.

¿Cuáles son las cualidades principales del nuevo modelo Volkswagen e-Up!?

Desde el surgimiento de Volkswagen, en el año 1937, esta marca ha llamado la atención de millones de usuarios alrededor del mundo. Y desde una perspectiva histórica, esta compañía ha sabido adaptarse a los cambios propios de las nuevas tecnologías. Esto, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente. A continuación, se presentan algunas de las características centrales del nuevo modelo Volkswagen e-Up!?, un vehículo distintivo que ha llegado a Canarias.

Se diferencia por su autonomía

En primer lugar, este nuevo modelo otorga un nivel de autonomía. Ello se debe a que uno de sus beneficios fundamentales reside en su funcionamiento eléctrico. De este modo, nunca fue tan fácil conducir un vehículo mediante su movilidad eléctrica, que ofrece un alto nivel de optimización vehicular.

Técnicamente, tiene una trayectoria determinada por 260 km de autonomía. Por este motivo, se constituye como una alternativa de conducción ideal para las áreas metropolitanas.

Fomenta la protección medioambiental

Por otra parte, es un automóvil ideal para promover el cuidado del medio ambiente, ya que se caracteriza por emitir bajas concentraciones de dióxido de carbono. Su mecanismo de carga energética es muy sencillo: solamente, se debe enchufar y realizar la cargar de electricidad. Adicionalmente, este modelo permite programar el horario en el que el usuario desea llevarla a cabo. Así, muchos usuarios optan por realizarla en períodos de tiempo durante el día en donde la tarifa eléctrica disminuye en forma notoria.

Se define por su elevado grado de conectividad

En efecto, puedes convertir el modelo Volkswagen e-Up! en un coche en red en tan solo algunos segundos. Lo único que tienes que hacer es conectar el e-up! y tu smartphone y utilizar el “maps + more dock”, junto con la app gratuita para iOS y AndroidDe esta manera, podrás disfrutar de tu música favorita mientras conduces, conocer toda la información actualizada sobre la densidad del tráfico y recibir llamadas vía telefónica durante tu conducción.

Ofrece amplias ventajas fiscales

En la actualidad, tener un automóvil eléctrico puede generar bonificaciones considerables en cuanto al Impuesto de Circulación o Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Incluso, los valores pueden alcanzar hasta el 75 %. Además, en sitios geográficos específicos, el aparcamiento suele ser gratuito y los conductores de automóviles eléctricos tienen acceso a los sectores de prioridad residencial. Asimismo, están habilitados a circular por los carriles de acceso, incluyendo aquellos que están destinados para un solo conductor.

Por otra parte, a partir de la adquisición del vehículo, los propietarios de esta clase de automóviles no pagan el Impuesto de Matriculación. Este se obtiene mediante el cálculo de las emisiones vehiculares de dióxido de carbono correspondientes.

Por último, al comprar un coche eléctrico, pueden llevarse a cabo deducciones de hasta el 30 %, relacionadas con la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Ello, siempre y cuando tengan una autonomía mayor a 15 km. Esta es una ventaja especialmente destinada para las pequeñas y medianas empresas.

El nuevo modelo Volkswagen e-Up! llegó a Canarias

Con una trayectoria de más de 80 años, Domingo Alonso Group se estableció como una compañía familiar, encargada de la importación de los automóviles Volkswagen. Hoy en día, desde Canarias, se especializa en combinar un servicio de excelencia en relación con el universo de la movilidad, a través de la inversión en los más altos niveles de tecnología automotriz y consultoría. Y ello, en más de 35 mercados internacionales.

Desde Volkswagen Canarias, este grupo empresarial les brinda a los apasionados del Volkswagen una gran cantidad de prestaciones y a un precio increíble. Aquí, ya se encuentra disponible el modelo Volkswagen e-Up!, un automóvil que se distingue por la innovación y por la libertad, que todos los usuarios podrán experimentar.

En resumen, no dudes en buscar asesoramiento para que puedas disfrutar pronto de todos los beneficios vinculados con la adquisición de un coche eléctrico como el modelo Volkswagen e-Up! Este vehículo les brinda a todos los conductores el más alto nivel de prestigio de marca y calidad, colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído