MAPFRE lanza un nuevo fondo de inversión garantizado

MAPFRE lanza un nuevo fondo de inversión garantizado
Sede de Mapfre de Majadahonda (Madrid).

MAPFRE lanza al mercado el fondo de inversión PUENTE GARANTÍA 1, que garantiza a su vencimiento (junio de 2017) el 103 por ciento del capital aportado por el partícipe y una rentabilidad en función del comportamiento del Eurostoxx 50.

Este fondo se comercializará hasta el 17 de diciembre y la rentabilidad adicional se calcula en función de la variación media mensual del Eurostoxx 50 entre el 15 de enero de 2013 y el 15 de mayo de 2017.

Este fondo ofrece total seguridad en la inversión y una atractiva posibilidad de rentabilidad, ya que el Eurostoxx 50 presenta una alta expectativa de revalorización a medio plazo y una elevada diversificación, lo que reduce notablemente los riesgos para el inversor.

Asimismo, MAPFRE Puente Garantía 1 ofrece al cliente la posibilidad de disponer de su inversión total o parcialmente a precio de mercado, sin comisión de reembolso, gracias a las ventanas semestrales de liquidez establecidas a partir del segundo año.

MAPFRE Puente Garantía 1 puede contratarse en cualquiera de las más de 3.100 oficinas que el Grupo tiene repartidas por todo el territorio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído