COMUNICADO: Corderex patrocina el V Torneo de Pádel de Cadena 100

MERIDA, 22 DE ABRIL DE 2015 (BADAJOZ).- El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ patrocinará un año más el V Torneo de Pádel Cadena Cien, que Badajoz acoge los días 24, 25 y 26 de abril en las instalaciones del Club de Campo del Casino.

«Corderex siempre apuesta por el deporte. Esta temporada somos patrocinadores oficiales de un club de voleibol femenino para la Superliga e intentamos colaborar en otros eventos deportivos puntuales», ha expresado Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.

Según el director, «el deporte está estrechamente ligado a una alimentación saludable y de ahí que queramos dar a conocer los beneficios de una comida sana y de calidad, como puede ser la carne de cordero con IGP, entre los jóvenes deportistas».

Como en cada edición, el encuentro deportivo, abierto a todos los públicos previa inscripción, enfrentará a un máximo de 100 parejas para las categorías masculinas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y femeninas (2ª, 3ª y 4ª) durante tres días.

El evento, que como novedad este año se celebrará de forma simultánea al I Torneo de Tenis Cadena 100 (del 18 al 26 de abril), contará con obsequios, premios y sorteos para todos los participantes inscritos y acogerá diversas actividades para los más pequeños.

Al término de las jornadas deportivas y tras las entrega de premios, todos los participantes estarán invitados, el domingo 26 de abril, a una degustación de la tradicional caldereta de Cordero de Extremadura, cortesía de la IGP Corderex, para reponer fuerzas tras los torneos.

CRIGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’:.

Es el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención ‘CORDEREX’.

Emisor: CRIGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’.

Para más información:

Consejo Regulador I.G.P. ‘Cordero de Extremadura’ Corderex.

Raúl Muñiz, director técnico.

Telf.: 924 310 306 corderex@corderex.com.

www.corderex.com // www.facebook.com/corderodeextremadura/ // @igpcorderex.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído