Dotcom (Megaupload) participará en una conferencia en el congreso Challengers de tecnología

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, participará en una conferencia en Barcelona en el congreso sobre tecnología y emprendeduría Challengers, que se celebrará el próximo 17 y 18 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona.

Será la primera vez que Dotcom participa en un evento en España, y también intervendrá mediante videoconferencia el ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden, ha informado la organización.

Snowden hablará sobre la renovación de la Patriot Act, y posteriormente responderá preguntas de los asistentes.

Challengers reunirá alrededor de 50 representantes del «ecosistema emprendedor europeo» y 120 startups para conocer tendencias tecnológicas actuales y futuras, y la organización prevé más de 1.200 asistentes.

Por el momento, está confirmada la participación de más de 40 inversores internacionales y expertos del mundo de la tecnología como el cofundador de Angry Birds Peter Vesterbacka, y el cofundador de The Piratebay Peter Sunde.

El certamen también contará con conferencias sobre tecnología actual y del futuro, debates cara a cara entre posturas opuestas, y con un concurso «al estilo futbolístico» en el que competirán 16 startups.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído