Bodegas Barbadillo nombra a Oscar Bayo director de ventas para Europa Central, Japón y Canadá

Bodegas Barbadillo ha nombrado a Oscar Bayo como Regional Sales director de la bodega, cargo desde el que impulsará la internacionalización de la compañía y la gestión de un área de nueva creación dentro del departamento que incluye los mercados de Europa Central, Japón y Canadá, según ha informado la compañía en un comunicado.

Bayo, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia en programa compartido con la Université Libre de Bruxelles y la Ecole de Commerce Solvay, ha estado ligado siempre al negocio comercial y de exportación.

En concreto, comenzó su actividad profesional en compañías como Invercas, Estudio Cerámico o Keramia Cerámicas, hasta que en el año 2003 se incorporó al equipo de González Byass como Director de Exportación de Wisdom & Warter, y más tarde como Regional Sales Director de la firma (2006-2014), donde fue responsable de la expansión de la bodega en países clave como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Irlanda, Brasil, Colombia, Ecuador o Venezuela.

«Actualmente Barbadillo exporta el 40% de su producción en más de 50 mercados, con especial presencia en Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Estados Unidos. Nuestro reto, ahora, es incorporar nuevos territorios para ampliar el peso y el crecimiento de las marcas que tiene el Grupo Barbadillo», ha indicado Bayo.

El director de ventas para Europa Central, Japón y Canadá se ha mostrado «orgulloso» de trabajar para una bodega con dos siglos de historia, «con gran vocación exportadora, y que ya se ha confirmado como una de las 100 mejores del mundo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído