Accenture adquiere Cloud Sherpas y refuerza su posición en la prestación de servicios ‘en la nube’

Accenture ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Cloud Sherpas, empresa especializada en servicios de tecnología y consultoría de ‘cloud’ (‘en la nube’) que está especializada en Google, Salesforce y ServiceNow, informó la firma de servicios profesionales, que no ha hecho públicas las condiciones económicas de la operación.

La transacción consolidará aún más la posición destacada de Accenture en la prestación de servicios de ‘cloud’ a empresas, además de aumentar su capacidad de ofrecer a los clientes lo mejor en estrategia de ‘cloud’, consultoría tecnológica y servicios de implementación, integración y gestión de aplicaciones ‘cloud’.

El cierre de la adquisición está sujeto al cumplimiento de las condiciones habituales. Goldman Sachs ha actuado como asesor financiero de Accenture.

Una vez completada la adquisición, más de 1.100 profesionales de Cloud Sherpas se unirán al nuevo grupo de aplicaciones Cloud First de Accenture, que ofrece servicios de cloud para Google, NetSuite, Salesforce, ServiceNow, Workday y otras tecnologías ‘pure play’.

Con la integración de estos servicios, Accenture estará mejor preparada para crear servicios diferenciados de ‘cloud’ para todas las principales plataformas.

Fundada en 2007, Cloud Sherpas ha pasado de ser una ‘startup’ a convertirse en una empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de ‘cloud’, que ofrece servicios de estrategia, implementación e integración ‘cloud’ a miles de clientes en todo el mundo.

En la actualidad, Cloud Sherpas es uno de los principales proveedores de servicios de ‘cloud’ para Google, Salesforce y ServiceNow. Es socio global de consultoría estratégica de Salesforce, uno de los cuatro únicos socios principales de ServiceNow, y ha sido distinguido cuatro veces por Google como ‘Socio del año’.

Accenture fue una de las primeras empresas globales en establecer una alianza estratégica con Salesforce y cuenta con más de 2.700 profesionales certificados para trabajar con Salesforce. La adquisición de Cloud Sherpas sumará a su equipo otros 500 profesionales certificados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído