Amazon adquiere una parcela en El Prat por 30 millones para levantar el centro logístico del Sur de Europa

La multinacional estadounidense de comercio electrónico Amazon se ha adjudicado una parcela de 15 hectáreas en El Prat de Llobregat (Barcelona) en el polígono Mas Blau II por 30 millones de euros, donde prevé construir un centro logístico para el sur de Europa.

Amazon realizó una oferta pública de compra en octubre de acuerdo con los usos de la adjudicación, ha informado este lunes a Europa Press fuentes del Incasòl.

La compañía tiene un mes para firmar el contrato de arras y formalizar la compraventa, y todavía está condicionado a la modificación del Plan General Metropolitano (PGM) para que el edificio supere los 19 metros de altura; este miércoles el Ayuntamiento de El Prat celebra un pleno sobre este tema.

El gigante de comercio electrónico cuenta en España con un centro logístico que está situado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares (Madrid) y que recientemente se ha ampliado con dos nuevas torres de almacenaje para continuar ampliando el catálogo de productos disponible para sus clientes, que alcanza ya los 86 millones de artículos.

(HABRA AMPLIACION)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído