Vodafone lanzara «muy pronto» HBO en España, gratis para los clientes convergentes

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha anunciado este miércoles que lanzará HBO en España «muy pronto» y lo hará con una promoción que incluye las series de ‘Juego de Tronos’ o ‘Westworld’ de forma gratuita para los clientes de su oferta convergente Vodafone One.

En la rueda de prensa de presentación de los resultados del primer semestre fiscal de la compañía, Coimbra ha informado de que este miércoles empieza la campaña de lanzamiento en España con las primeras informaciones del servicio, aunque no ha querido detallar la fecha exacta de su estreno en España, que tendrá lugar «en las próximas semanas».

Asimismo, el director de Televisión de Vodafone España, Ignacio García-Legaz, ha explicado que este acuerdo exclusivo de HBO con la operadora en España, anunciado el pasado mes de mayo, tiene una periodo a duración a «medio plazo», con la posibilidad de ampliarlo a largo plazo.

En este sentido, ha explicado que HBO España estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV, tanto en huella de Fibra Ono como en ADSL, y también estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación ‘HBO España’ disponible en las tiendas de aplicaciones habituales.

Los espectadores también podrán encontrar los contenidos de forma «simple y transparente» utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV. Cada suscripción de HBO España puede ser utilizada de forma simultánea por dos usuarios (por ejemplo, un usuario en televisión y otro en el móvil).

Coimbra ha detallado que el servicio HBO España estará integrado en diferentes modalidades de sus ofertas convergentes Vodafone One. En concreto, los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tendrán incluido gratuitamente el catálogo de contenidos de HBO España por un periodo ilimitado.

Por su parte, los Clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante dos años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante dos años.

Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99 euros al mes, el mismo que para el resto de clientes de la operadora, que serán incluidos en la factura habitual. Además, los nuevos clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One disfrutarán de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que también incluirá todos los contenidos de HBO España.

Con este acuerdo, los clientes de Vodafone España tendrán acceso al servicio de subscripción de vídeo bajo demanda a través del cual sus Clientes tendrán acceso a un extenso catálogo de más de 3.000 contenidos de calidad, que incluyen todas las temporadas completas de sus series estrella como ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como ‘Westworld’ ‘The Night Of’ o ‘Divorce’, y series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído