Liwe, propietaria de la marca Inside, reduce su beneficio un 16% en 2015, hasta 5 millones

El grupo textil Liwe, propietario de la marca Inside, ha reducido su beneficio neto un 16% en 2016, hasta los 5 millones de euros, respecto a los 6,1 millones de euros registrados en 2015, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de ventas de la firma murciana se incrementó un 5%, hasta los 147,4 millones de euros, respecto a los 140,5 millones de euros alcanzados en 2015, y se debe al aumento de las ventas en córner en España y a las de Italia.

Liwe espera que para 2017 la evolución de su actividad mantenga la tendencia de ejercicios anteriores, con un crecimiento de las ventas de un 8% con respecto a 2016, hasta alcanzar la cifra de 160 millones de euros.

La firma textil prevé un crecimiento más importante en las filiales que en España, ya que la matriz ha alcanzado un volumen de facturación tan importante que es difícil obtener unas tasas de crecimiento similares.

Fuera de España, el crecimiento más importante se espera en Italia, donde la compañía está apostando y de las 35 nuevas tiendas que tiene previsto abrir el grupo en 2017, 20 serán en Italia, 10 en España y 5 en Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído