Por qué lanzar un token y cómo funciona B2M, el hito histórico de Bit2me en NWC10Lab Talks

Leif Ferreira, CEO y fundador de Bit2me compartirá en NWC10Lab Talks la experiencia de lanzar B2M, token de su compañía especializada en el sector Blockchain y Criptomonedas. La salida pública de B2M será un hito histórico en la innovación digital de España al haber recaudado 2,5Millones de euros en la venta privada previa

Por qué lanzar un token y cómo funciona B2M, el hito histórico de Bit2me en NWC10Lab Talks

Por qué lanzar un token (criptomoneda de una compañía) y cómo funciona una vez lanzado, es uno de los conocimientos más demandados actualmente por todo tipo de organizaciones que exploran y analizan los casos de uso que puede tener la tecnología Blockchain. Sin embargo, emitir un token y poder llevarlo a cabo tiene una gran dificultad por los diferentes aspectos necesarios: técnicos, jurídicos y mercado.

El próximo 2 de septiembre a las 19.00h (Madrid) y de forma online, Leif Ferreira CEO y fundador del Exchange de criptomonedas Bit2me, contará su propia experiencia para lanzar un token propio, B2M, así como la reciente incorporación al proyecto de significativos fichajes como Baldomero Falcones, quien fue presidente mundial de Mastercard y presidente de FCC (Ibex35), así como Zeeshan Feroz, ex CEO de la compañía Coinbase en Europa.

Leif Ferreira compartirá ante más de 1.000 inscritos dentro de los encuentros tecnológicos NWC10Lab Talks el hito histórico ya conseguido dentro de la innovación digital de España al recaudar 2,5 millones de euros en la venta privada previa, y efectuando la salida pública de B2M el próximo día 6 de septiembre. Bit2me con este paso abre la estela a otras organizaciones que quieren lanzar su propio token o criptomoneda, algo que próximamente será visto como algo cotidiano.

La inscripción para participar en directo al encuentro, puede realizarse desde www.nwc10lab.com, pudiendo también visualizarse en diferido desde el mismo enlace o desde el canal de Youtube NWC10.

Bit2me es un Exchange o casa de cambio, punto central donde pasa toda la actividad dentro del mundo de las criptomonedas y posiblemente uno de los negocios más robustos en estos momentos. Con la salida de un token se permite a la Comunidad tener facilidades en el servicio del proyecto y su gobernanza así como también tener liquidez en el mercado en cualquier momento pudiendo comercializarlo.

Leif Ferreira es uno de los emprendedores más innovadores del panorama digital hispano y probablemente uno de los desarrolladores Blockchain más reconocidos en Europa. Su compañía Bit2me se inició a finales del año 2014 siendo pionero mundial en el intercambio de Bitcoin a Euros mediante miles de cajeros automáticos y actualmente cuenta con un equipo de más de 80 personas, y gestiona más de medio centenar de criptodivisas además de Bitcoin tales como Cardano, Dogecoin, Ethereum, Polkadot o Uniswap habiendo realizado ya operaciones en más de un centenar de países por un total superior a los mil millones de euros.

Aprender y compartir el conocimiento de Súper Pioneros innovadores especializados en tecnologías disruptivas como es Blockchain, representa una de las labores más importantes que realiza NWC10Lab desde su inicio, consiguiendo conectar grandes audiencias con contenidos que únicamente pueden aprenderse teniendo cerca a esas personas que están transformando industrias al ejecutar proyectos reales.

Con 14 ediciones online realizadas, llegando a conseguir más de 3.800 inscritos por encuentro, y estar cerca de aunar 20.000 miembros registrados en la Comunidad SÚPER PIONEROS, www.superpioneros.com, NWC10Lab es el laboratorio de innovación español pionero en tecnología Blockchain (cadena de bloques, popularmente conocida por su aplicación al sector de las criptomonedas) del cual han nacido o han sido ayudados conocidos proyectos como Bit2me, Tikebit, Ibisa, Blocknap o Adwatch.

Los encuentros NWC10Lab han conseguido transformarse en el último año de eventos físicos organizados en reconocidos lugares tecnológicos como Telefonica Flagship Store, Google Campus o IE Business School de Madrid, en un evento online global con participantes de más de 30 países e invitados de gran nivel alrededor de la tecnología Blockchain enseñando gratuitamente a miles de personas, y desde ahora también buscando mejorar las carreras profesionales de todos sus asistentes.

Más información o inscripciones al próximo encuentro en www.nwc10lab.com

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído