Zucchetti Spain impulsa las ventas de la hostelería y el pequeño comercio

Llega Tilby, el software TPV en la nube del Grupo Zucchetti para bares, restaurantes, hoteles, comercios

Zucchetti Spain impulsa las ventas de la hostelería y el pequeño comercio

Esta solución de TPV en la nube se caracteriza por su fácil manejo y porque simplifica el trabajo diario al permitir analizar las ventas, mejorar el servicio al cliente y la facturación. En un mercado en que los hábitos de consumo están en constante evolución, bares, restaurantes, hoteles y comercios necesitan soluciones innovadoras que faciliten una gestión omnicanal. El fabricante de software ofrece un 25% de descuento en todos los TPV en la nube contratados antes del 31 de marzo.

El sector de la hostelería, restauración y comercio minorista está experimentado cambios trepidantes en los hábitos de consumo de sus clientes, acelerados por la nueva realidad tras la pandemia de la Covid-19 donde los clientes utilizan múltiples canales para realizar sus compras y relacionarse con el establecimiento.

En este nuevo escenario ya no es suficiente con una caja registradora o un TPV simple.

La pequeña hostelería y el comercio minorista necesitan soluciones con las que gestionar eficientemente todos sus canales de venta -establecimientos físicos, tiendas online, apps, click & collect, cadenas de delivery…-, facilitar el proceso de compra y fidelizar a sus clientes.

Se vive una verdadera transformación digital del pequeño negocio, que necesita avanzar hacia un modelo de gestión que le brinde una visión 360º y omnicanal.

Tilby, el vanguardista software TPV en la nube del Grupo Zucchetti, ya disponible para las empresas españolas
Con el fin de dar respuesta a esta necesidad, Zucchetti Spain ha incorporado a su portfolio de soluciones Tilby, el innovador software TPV en la Nube del Grupo Zucchetti. Esta solución de TPV en la Nube se diferencia de otras soluciones por su rápida puesta en marcha, su fácil manejo y porque simplifica el trabajo diario permitiendo analizar las ventas, mejorar el servicio al cliente y la facturación.

La innovadora tecnología en la nube de Tilby permite gestionar reservas, pedidos, existencias y las ventas desde una tableta, ordenador o smartphone, a fin de facilitar la gestión. Gracias a sus características, hay un acceso rápido a la contabilidad, estadísticas y mucho más, para todos los canales de venta.

La posibilidad de acceder con el teléfono móvil para monitorizar las tiendas en cualquier momento y desde cualquier lugar es particularmente útil.

La solución es muy intuitiva y fácil de usar. Su implantación es muy rápida; sólo se necesita una Tablet (IOS o Android), ordenador (Windows o Mac) o smartphone y acceso a internet. Gracias a las API´s puede integrarse con otras soluciones de software como ERP´s o PMS´s o con las principales cadenas de delivery, algo cada vez más demandado por el consumidor. Además, cuenta con funcionalidades de  análisis para un correcto seguimiento de las ventas, los clientes y el rendimiento de los empleados.

Esta revolucionaria solución es compatible con Windows, Android, macOS e IOS y también da cobertura a los negocios que trabajan en entornos internacionales.

Una profundo conocimiento del sector
El Grupo Zucchetti posee un profundo conocimiento del mercado de la hostelería, restauración y comercio, y cuenta con una larga experiencia desarrollando e implantando software para este sector, con cuatro potentes soluciones TPV para todo tipo de negocios y más de 44.500 clientes en todo el mundo.

En España, Zucchetti Spain garantiza un servicio cercano y personalizado a través de su equipo de 300 profesionales altamente cualificados.

Una promoción para impulsar la digitalización de bares, restaurantes, hoteles y comercios españoles
Con el fin de impulsar la transformación digital de la pequeña hostelería y el comercio minorista en el país, las empresas que contraten Tilby antes del 31 de marzo se  beneficiarán con un 25% de descuento. Una oportunidad única para adecuarse al nuevo mercado y poder competir con las grandes empresas y cadenas del sector.

Además, Zucchetti Spain acompaña este lanzamiento con la publicación de una guía didáctica en la que analiza el papel estratégico del software TPV y brinda las claves para una nueva gestión omnicanal. La ‘guía Software TPV para la pequeña hostelería y comercio está disponible ya de forma gratuita en la web del fabricante de software.

Sobre el Grupo Zucchetti
Con 40 años de historia, una facturación de 1.300 millones de euros en 2021 (proforma), más de 700.000 clientes, 8.000 empleados, 2000 distribuidores, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa y la primera compañía italiana de software desde 2006 (ranking Top5 IT de IDC Italia), con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia.

Está presente en 12 países, con oficinas en España, México, Brasil, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Rumanía y Bulgaria, México y Brasil, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en España país a través de Zucchetti Spain. Con casi 40 años de experiencia, es un punto de referencia en el sector TI, donde cuenta con 300 empleados y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 20 millones de euros y más de 4.000 clientes.

Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo ZucchettiDestacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, software para asesorías y gestión de despachos, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

Zucchetti Spain mantiene una firme apuesta por la innovación, con centros I+D+i locales, el apoyo de 2.000 expertos en esta área del Grupo Zucchetti, e importantes reconocimientos: los más recientes en 2022, ‘Premio Innovación’ (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial) o en 2021 ‘Premio Innovación en Desarrollo de Software’ (Asociación Europea de Economía y Competitividad).

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído