Pocas experiencias hay más memorables que una cena bajo las estrellas en las alturas y en pleno centro de Madrid. The Principal Madrid, pionero del lujo en la Gran Vía, lo ha hecho más realidad que nunca presentando esta temporada una nueva y exclusiva propuesta sin igual en la ciudad: veladas privadas en su magnífica azotea, La Terraza (con mayúsculas) un espacio reservado, elegante y con una de las vistas más espectaculares de la capital. Con un menú diseñado para la ocasión por el chef Víctor Cuevas, una decoración cuidada al detalle y la magia del cielo madrileño como telón de fondo, estas cenas se consolidan, sin duda, como uno de los planes más mágicos del verano.
Ubicada en la séptima planta del hotel, esta terraza superior es uno de los secretos mejor guardados del centro. Ahora, se transforma en un escenario ideal para esas cenas íntimas, románticas o divertidas —de dos a catorce comensales— que apuestan por el servicio personalizado y el lujo tranquilo. La experiencia incluye una degustación cerrada que marida platos firmados por Cuevas, como el bocado de papada ibérica y carabinero, la ventresca de atún glaseada o el corzo asado con salsa de oporto, con los personales cócteles del ‘head bartender’ Daniel Cruz y vinos de igual altura seleccionados, por un precio cerrado de 120 € por persona (IVA incluido), asegurando siempre un gasto mínimo de 840 euros. El espacio se reserva con 72 horas de antelación y está disponible toda la temporada estival.
Esta nueva propuesta complementa a la perfección la oferta gastronómica que ya caracteriza al hotel. En Ático Restaurante & Terraza, Víctor Cuevas —con experiencia en La Terraza del Casino y otras grandes casas— ofrece una carta honesta, casual, sabrosa y de temporada, con platos como la ensalada de aguacate a la brasa con vinagreta cítrica de albaricoque, el arroz meloso de langostinos, moluscos y vieira o las ya icónicas albóndigas de rabo de toro con puré Robuchon. Todo ello en un entorno sofisticado, elegante y acogedor, también con acaramelada terraza exterior y ventanales que m
Para los que buscan algo más informal, La Pérgola, el balcón secreto del hotel sobre la Gran Vía, abre todo el día con una carta pensada para el picoteo chic: croquetas de cecina, cristalino de calamares, wrap de pollo con curry rojo o la torrija de brioche, entre otras propuestas. La coctelería de autor de todo el hotel, firmada por Daniel Cruz desde el corazón del ‘lobby bar’, completa la experiencia con combinados originales y castizos, como el Chulapo, que rinden homenaje a la villa y corte.
The Principal Madrid, miembro de Único Hotels, reafirma así su vocación por ofrecer las experiencias gastronómicas más ‘cool’ en un entorno inigualable. Desde una cena a medida bajo las estrellas hasta una comida entre amigos o un aperitivo con vistas y cócteles creativos, el hotel propone tres formas únicas de saborear el verano madrileño… todas con el cielo como escenario.
Home