
Desde que la popular presentadora Anne Igartiburu rompiera con el empresario madrileño Álvaro Fuster en marzo de 2007, la Anne decidió centrarse en su hija Noa María, de siete años, a quien adoptó en 2004. Ahora, vuelve a aparecer en las portadas, muy feliz y estrenando nuevo amor, el torero Israel Lancho, de 28 años.
‘Semana’ abre su edición de esta semana con las fotografías de la corrida del torero en Badajoz, en las feria de San Juan, que no quiso perderse la presentadora de ‘Corazón de…’
Las imágenes de la revista muestran gestos de complicidad entre la pareja durante la corrida, como el instante en el que Israel le brinda su primer toro a Anne.
La pareja también se mostró muy cariñosa en el parking del hotel en el que se alojaron en Badajoz, ciudad natal del torero, que conoció a la presentadora gracias al humorista Mariano Mariano, apoderado del torero y compañero de Anne en ‘¡Mira quien baila!’, que los presentó.
Así, la presentadora, de 39 años, vuelve a rehacer su vida después de varios fracasos amorosos. Anne está divorciada del bailarín Igor Yebra, que sólo le duró año y medio. Posteriormente, estuvo unida a Álvaro Fuster, íntimo de Felipe de Borbón. Pero de aquello hace ya mucho.
LA REVISTA SEMANA
Semana se ha pasado por Rock in Rio. Allí se concentraron multitud de famosos que estuvieron juntos pero no revueltos.
Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró, Francisco Rivera y su novia, El Duque, Ariadne Artiles y un frío Fonsi Nieto, Hugo Silva, Marta Sánchez, Martina Klein… no se quisieron perder el evento de la temporada donde la nota de color la puso Amy Winehouse.
Además, unas fotos nos descubren cómo era antes de colocarse el moño la repasada diva del soul. Suerte que está mejor con el postizo.
LO QUE TRAE LECTURAS
En Lecturas, una acolchada Belén Esteban se baña en las aguas del Caribe -de San Blas a Punta Cana dice la revista- con su marido Fran. Hasta allí se han ido para disfrutar unos días de sol y playa con motivo de su luna de miel y allí es donde han sido pillados tumbados en la hamaca y poniéndose cremita. También es mala suerte. Mucho menos feliz está Patricia Conde.
Y es que la rubia presentadora ha roto con su novio Dani Martín, del que dice seguir siendo amigo. Pero lo que le molesta no es eso, sino que desde otras cadenas la ataquen y digan que está retocada, que es una aspirante a diva, que no sabe hablar sin guión, que es lesbiana… ¿Y no se dedica ella en su programa a reírse de la gente? Por otro lado, la Infanta Elena se prepara para pedir el divorcio.
Vamos, que no quiere ver a Marichalar ni en pintura. Y curioso también resulta lo de Álvaro Muñoz Escassi. Por la mañana se fue de paseo con su novia Mireia Canalda para luego comer y pasar la tarde con su ex Lara Dibildos.
LOS PREYSLER EN HOLA
Los Preysler recuperan el esplendor en Hola. Y es que la matriarca Isabel posa con su hija Chabeli y su nieto Alejandro. Esta vez el escenario escogido para contar las banalidades de siempre es la casa de la primogénita Iglesias en Miami.
Luis Miguel anuncia embarazo. Mientras todos pensaban que su relación con Aracely hacía aguas, va e informa que en diciembre nace su segundo retoño. También con niño aparece Valeria Mazza. La modelo argentina presenta en exclusiva a su niña Tania con motivo de su bautizo.
Y todos están tan felices, menos Athina Onassis, que en dos días no ha parado de llorar. No es que los millones familiares le sigan pesando mucho, sino que su marido jinete se cayó de un caballo en una competición y acabó en el hospital. Días antes había derramado las mismas lágrimas cuando uno de sus equinos preferidos se lesionó.
DIEZ MINUTOS VA DE EMBARAZOS
Y sin abandonar el tema de niños, en Diez Minutos Paula Echevarría está a punto de dar a luz. Con una enorme barriga, asistió a un concierto de su marido David Bustamante. Y es que ha engordado la friolera de quince kilos. También Jennifer López y su marido han sido pillados paseando a sus mellizos por Italia.
Los niños son la viva imagen de su padre. Y en México han encontrado a Jaydy Mitchel en una tumbona con su novio Rafael Márquez. Como no podía ser de otra manera, en el pack estaban los hijos del jugador. Cómo se nota que el ‘cole’ ya ha terminado.
