La diva ideará productos para las próximas navidades

Lady Gaga será directora creativa de Polaroid

"Estoy entusiasmada con tener un trabajo de verdad"

El tirón de Gaga forma parte de la estrategia de los directivos de la empresa para reflotar Polaroid, después de que en mayo del año pasado fuese rescatada de la bancarrota por un par de fondos de inversión

La empresa de máquinas fotográficas Polaroid cerró un acuerdo con la camaleónica artista Lady Gaga para convertirla en la imagen de la empresa y desarrollar nuevas cámaras y accesorios.

La cantante revelación de 2009 acudió a Las Vegas para apoyar la presentación de las novedades de Polaroid, empresa con la que ha firmado un contrato de varios años para ser directora creativa.

«Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad»

The New York Post publica el fichaje en un artículo titulado ‘Polaroid goes Gaga‘ en el que explica que la marca tiene pensando sacar una línea de productos ideados por Gaga para las próximas navidades 2010.

AL BORDE LA QUIEBRA

El tirón de Gaga forma parte de la estrategia de los directivos de la empresa para reflotar Polaroid, después de que en mayo del año pasado fuese rescatada de la bancarrota por un par de fondos de inversión.

Polaroid ha anunciado el lanzamiento de una moderna versión de su clásica cámara de fotografía instantánea PIC 1000, así como sus últimos diseños, la 3×4 Instante Digital Camera de 12 megapixeles con impresora incorporada, o pantallas de televisión LDC que van desde las 42 hasta las 65 pulgadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído