Kevin Jonas está encantado con el matrimonio, pero descarta ser padre pronto

Kevin Jonas está encantado con el matrimonio, pero descarta ser padre pronto
. EFE/Archivo

Kevin Jonas, el hermano mayor de la exitosa banda juvenil Jonas Brothers, está muy satisfecho con su vida de casado junto a la ex peluquera Danielle Delesea, con quien contrajo matrimonio a finales de 2009, pero descarta, por ahora, ser padre.

«Casarme ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Llevamos casi diez meses casados y lo estoy disfrutando mucho. Es algo maravilloso», señaló el popular músico, de 22 años, en una entrevista con Efe en Nueva York, donde la banda promociona esta semana su nueva película musical con el sello Disney, «Camp Rock 2».

El mayor de los Jonas Brothers -banda que integra junto a sus hermanos Joe y Nick- aseguró, sin embargo, que la joven pareja, que se conoció en Bahamas en 2007 y contrajo matrimonio dos años después, no tiene «por el momento planes fijos para ser padres, aunque por supuesto que queremos tener hijos».

Kevin explicó, asimismo, que el trabajo no afecta su matrimonio, ya que Danielle, un año mayor que él, se ha unido al grupo mientras están de gira por Estados Unidos, por lo que vive ahora mismo «una experiencia muy especial y única» al tener tan cerca a su esposa y a sus hermanos al mismo tiempo.

«Es maravilloso que Danielle venga con nosotros de gira. Tenemos un autobús y viajamos todos como una pequeña familia», aseguró el mayor de los integrantes de los Jonas Brothers, la banda juvenil de mayor éxito del momento en Estados Unidos y en medio mundo con los cuatro álbumes que tienen en el mercado.

Este verano el grupo celebra una gira por su país con las canciones que integran «Camp Rock 2», la nueva película que han grabado junto a otras estrellas del Disney Channel, como Demi Lovato, y que se estrenará en televisión el próximo septiembre antes de ponerse a la venta en DVD en buena parte del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído