Unos empresarios ganaderos argentinos ya han depositado el pago y señal

Jesulín se embolsará 5 millones con la venta de ‘Ambiciones’ gracias a Fernando Esteso

"Aún quedan flecos por negociar, que seguro que harán bajar un poco el precio final de la dehesa"

Jesulín se embolsará 5 millones con la venta de 'Ambiciones' gracias a Fernando Esteso
Jesulín y su mujer en Ambiciones EP

El torero rueda en estos momentos con el actor la película 'Torrente 5', del director Santiago Segura

El ‘pelotazo’ está al caer. Jesús Janeiro Bazán ya se frota las manos con la venta de su querida ‘Ambiciones’, que al parece se la va a ‘endosar’ a unos empresarios ganaderos argentinos, tal y como da cuenta ‘Vanitatis‘.

El montante ronda los cinco millones de euros. Fuentes de toda solvencia que han participado en el proceso de negociación confirman a Vanitatis la transacción y aseguran que esa es la cantidad de la que partieron las conversaciones.

ACUERDO

De momento los posibles compradores han firmado con el torero un contrato, por el que han desembolsado una «cuantiosa señal» para sellar su compromiso:

«Aún quedan flecos por negociar, que seguro que harán bajar un poco el precio final de la dehesa, pero el acuerdo es un hecho». 

Las negociaciones comenzaron hace unos meses y posteriormente se enfriaron, por lo que Jesulín se vio obligado a presionar con la firma del contrato de arras, algo a lo que acabarían cediendo los empresarios, a los que el extorero conoció gracias a la mediación del actor Fernando Esteso, con el que rueda en estos momentos la película ‘Torrente 5’, del director Santiago Segura.

«Fernando y Jesús se conocen desde hace tiempo, porque al primero le gustan mucho los toros. Ahora han coincidió en el rodaje de la película y han vuelto a retomar la amistad.

En un momento dado, Jesulín le confesó que quería vender Ambiciones y fue entonces cuando Fernando le comentó que conocía a unos amigos argentinos que querían comprar una finca en España.

Les habían enseñado varias en Extremadura y en Córdoba y cuando el actor les habló de Ambiciones acudieron a verla y les gustó. La situación geográfica fue un detalle de peso, porque se encuentra cerca de Sevilla y a la vez de la playa. Tuvieron varias reuniones y quedaron en que la venta se hiciera efectiva»,

asegura a ‘Vanitatis’ el representante de Fernando Esteso, Javier López, confirmando lo narrado por el resto de fuentes a este diario.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído