Lo hizo junto al Pastor Carl Lentz, un representante de la iglesia

Justin Bieber se bautiza en una bañera para expiar sus pecados por bocazas y racista

Ha decidido tirar por el camino de la fe y buscar refugio en la religión

Ha estado haciendo un intenso estudio de la Biblia

De excentricidades está el mundo, pero parece que los famosos cada día más y más se superan con sus ocurrencias.

El último en sumarse a la moda de excentricidades ha sido el cantante Justin Bieber, el cual no ha pasado sus mejores días, pues se hacían públicos unos vídeos de cuando tenía 14 o 15 años, antes de que se convirtiese en toda una estrella mediática haciendo unos chistes y comentarios demasiado racistas hacia la población negra.

KU KLUX KLAN

Chistes con palabras despectivas hacia ellos y sobre todo bromas referentes a unirse al Ku Klux Klan hicieron que muchos le tacharan de eso mismo de racista a pesar de que artistas de color han salido en su defensa, muchos de ellos con los cuales el propio Justin Bieber ha trabajado y colaborado en diversos temas musicales.

Pues bien, según informa TMZ.com, Justin Bieber a pesar de haber pedido perdón en reiteradas ocasiones, ha decidido tirar por el camino de la fe y buscar refugio en la religión para poder obtener un perdón divino sobre sus desafortunados comentarios.

ESTUDIO DE LA BIBLIA

Junto con el Pastor Carl Lentz, cercano al cantante, ha confesado para TMZ.com que ha estado haciendo un intenso estudio de la Biblia junto al joven canadiense debido a estos comentarios desafortunados.

¿Intentando expiar los pecados? Parece que esta es la última vía que ha encontrado Justin Bieber para encontrar la paz consigo mismo y sentir que verdaderamente está perdonado.

Sin embargo el asunto no ha terminado con este estudio de la Biblia, de ahí que colgara una foto en Instagram de un pasaje del libro sagrado, pues el artista se ha sometido a nada más y nada menos que a una ceremonia de bautizo en un baño de la casa de uno de los amigos de Bieber.

Una escena como menos rocambolesca pero que se ha hecho de manera privada para preservar la intimidad del cantante.

Aunque el Pastor Carl Lentz no es que digamos que sea un representante de la iglesia demasiado convencional, pues tiene incluso su propio Twitter e Instagram y por las instantáneas que se pueden ver, dista de la imagen que muchos podamos tener de un pastor.

De 35 años, este líder de la iglesia de Hillsong Church es una figura popular que cuenta con un gran amplio abanico de seguidores, se caracteriza por tener brazos tatuados, vestir de manera poco común para una figura como un pastor, ofrece sus sermones en una sala de conciertos.

Parece que Justin ha encontrado un gran apoyo en este pastor que capta la atención de los más jóvenes al salirse de la norma y ha querido que le ayude a volver al buen sendero que abandonó hace bastante tiempo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído