La actriz salió a hacer unas compras

Eva Longoria disfruta de sus vacaciones en Marbella

Eva Longoria disfruta de sus vacaciones en Marbella
Eva Longoria EFE

Eva Longoria ya se encuentra de nuevo en Marbella donde tiene previsto participar en su ya tradicional torneo de golf a beneficio de diversas asociaciones de la mano de su asociación Eva Longoria Foundation.

Mientras espera la llegada de su novio, José Antonio Bastón, que ha conseguido devolverle la sonrisa, ha disfrutado practicando una de sus aficiones preferidas, las compras, en compañía de un grupo de amigos.

La actriz Eva Longoria y el artista Bertín Osborne, entre otras celebridades, participarán en un fin de semana solidario en Marbella (Málaga).

La Fundación Global Gift, junto a las entidades benéficas de Longoria y Osborne, la Eva Longoria Foundation y la Fundación Bertín Osborne, respectivamente, celebrarán un torneo de golf y una gala en uno de los hoteles más lujosos del municipio para recaudar fondos que repartir entre cinco asociaciones de la localidad malagueña.

No cabe duda de que Eva Longoria vive uno de los momentos más dulces de su vida. El culpable no es otro que José Antonio Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa (Méjico).

Fue el pasado mes de noviembre cuando la actriz presentó públicamente a su chico con motivo de la apertura del Museo Jumex, que tuvo lugar en el Museo Casa de la Bola.

Recientemente se han dejado ver en el aeropuerto londinense de Heathrow, en compañía del hijo del empresario, fruto de su fallido matrimonio con la actriz, Natalia Esperón, con quien parece que la guapa intérprete se lleva a las mil maravillas.

La actriz estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher. Tres años más tarde llegaría a su vida el jugador de baloncesto, Tony Parker con quien compartió su vida durante cuatro años. Finalmente la pareja rompió su matrimonio, emprendiendo caminos separados.

SE DIO ALGUNOS CAPRICHITOS, COINCIDIENDO CON EL PERIODO DE REBAJAS

Tras su fracaso matrimonial con Tony Parker, Eva Longoria ha mantenido varias relaciones. La última fue con el empresario y filántropo Ernesto Arguello, con quien apenas duró cuatro meses. Anteriormente, mantuvo una relación estable con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, previa a sus dos bodas.

Como viene siendo habitual por estas fechas, Eva Longoria ha viajado a nuestro país para disfrutar de unas merecidas vacaciones y mostrar su faceta más solidaria. Entretanto ha aprovechado para realizar una de sus aficiones preferidas, las compras. A pesar de su gusto por las firmas más caras de moda, la célebre actriz recorrió algunas de las tiendas de moda más asequibles de nuestro país.

Siempre a la última, la intérprete de ‘Mujeres Desesperadas’ vestía de manera cómoda e informal con pantalones amplios de estilo ibicenco, camiseta blanca de tirantes que combinaba a la perfección con unas sandalias a juego y sombrero tipo Panamá.

A continuación se dio algunos caprichitos, coincidiendo con el periodo de rebajas en Zara y Mango. Finalizado el recorrido, abandonó el último de los establecimientos manteniendo una animada charla, quizá con su enamorado, Pepe Bastón, a juzgar por su sonrisa de felicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído