El actor Marc Clotet pondrá voz al Nobita del futuro en catalán

Alaska y Mario Vaquerizo, pondrán voz a los Nobita y Shizuka del futuro en la nueva película de Doraemon

Alaska y Mario Vaquerizo, pondrán voz a los Nobita y Shizuka del futuro en la nueva película de Doraemon
Alaska y Mario Vazquerizo, voz Nobita Shizuka futuro pelicula Doraemon ALFAPICTURES

La próxima película de Doraemon, que lleva por nombre Stand by me Doraemon, contará con unas voces de doblaje muy peculiares y que seguro nos sorprenderán a todos. Se tratan nada más y nada menos que las de Alaska y Mario Vaquerizo, los cuales pondrán voz a unos adultos Nobita y Shizuka.

La pareja televisiva por excelencia se enfrasca en este nuevo proyecto de esta película del conocido «gato cósmico» que ha plagado la infancia de muchos jóvenes y que a día de hoy sigue haciéndolo. Stand by me Doraemon cuenta además con la novedosa tecnología 3D CGI (que permite ver la imagen en 3D sin el uso de gafas).

Sin embargo, las sorpresas no quedan ahí, ya que en la versión en catalán de Nobita, estará doblada por el actor Marc Clotet. La próxima película de Doraemon llegará a la gran pantalla el próximo 19 de diciembre y ha sido todo un éxito manteniéndose número uno en Japón durante cinco semanas y ya ha sido vista por más de 5 millones de espectadores.

Dirigida por Ryuichi Yagi y Takashi Yamazaki, el largometraje comenzó a producirse tres años atrás empleándose las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes.

La película trata como no del protagonista, Nobita, un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones.

Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído