Paula Echevarría, Tania Llasera o Úrsula Corberó

El día a día de las chicas más vip a través de las redes sociales

El día a día de las chicas más vip a través de las redes sociales
Úrsula Corberó y Paula Echevarría Redes Sociales

MADRID, 08 (NOEMÍ LÓPEZ) Las redes sociales se han convertido en el mejor espacio para que los personajes mas vip de la pantalla muestren su día a día. Así han pasado estos días caras tan conocidas como Paula Echevarría y la presentadora Tania Llasera.

Paula Echevarría y Daniel Guzmán vuelven a coincidir, esta vez en el rodaje de «Velvet» y, es que ambos actores han compartido escenas en más de una ocasión, como hace años en la inolvidable serie»Policías» o «London Street» donde volvieron a verse las caras. La actriz ha recordado esos momentos y no ha podido resistirse en hacerse una foto junto a Daniel y colgarla en su Instagram. «Hace casi 15 años grabamos juntos en ‘Policías’… Unos pocos años después volvimos a coincidir en ‘London Street’… También aquí me toca «aguantarte» #DaniGuzman» escribe Paula bromeando ante esta casualidad. De esta forma Daniel Guzmán se incorpora en «Velvet» dejando atrás su despedida de la serie «Anclados» la cual iba a protagonizar en un primer momento.

Tania Llasera anunció hace unos días en Twitter: «me voy de cena de Navidad, pronto empezamos…» y es que la presentadora junto con sus compañeros de cadena, ya empiezan a celebrar las fiestas que se acercan. Tania Llasera comparte con sus seguidores algunas fotos junto a algunos compañeros de Mediaset como Sara Carbonero o Mónica Martínez. Por la expresión de sus caras en cada foto se nota que fue un gran momento, sin duda divertido en el que los protagonistas se intercambiaron sombreros de todo tipo de formas y gafas XXL. Se nota que estos profesionales también saben divertirse, dejar el trabajo a un lado y sacar su lado más fiestero.

La actriz María Valverde ha sido una de las estrellas del estreno de «Exodus: dioses y reyes» que se ha celebrado en Londres. Como podemos ver en su foto de Instagram, María Valverde, vestida con un espectacular diseño en palabra de honor de Nicolas Oakwell, triunfó con su llegada y acaparó todos los flashes presentes en el acto. La actriz, radiante y preciosa, posó al lado de sus compañeros de reparto, entre los que se encontraban Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley y Golshifteh Farahani. Tras su ruptura con Mario Casas, María ha resurgido de sus cenizas como un ave fenix y es imparable.

Por su parte Ursula Corberó, fiel a sus seguidores y acostumbrada a subir fotos a sus redes sociales, sube a Instagram una foto vestida de su personaje de la serie «Isabel» y bromeando con el zarpazo que le hicieron en la serie. «Isabel», una de las series más inolvidables, llega a su fin y la actriz echará de menos este proyecto que tanto ha disfrutado.

Úrsula no puede quejarse de lo bien que le van las cosas, por un lado su carrera como actriz va subiendo peldaños poco a poco y, por otro lado, su relación junto al modelo Andrés Velencoso va viento en popa, como pudimos comprobar la semana pasada en sus propias redes sociales donde ambos confirmaron su relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído