Amaia Montero, Judit Mascó, Nuria March o Paloma San Basilio

Las famosas más solidarias en el mercadillo de la Fundación Aladina

Las famosas más solidarias en el mercadillo de la Fundación Aladina
Las famosas más solidarias en el mercadillo de la Fundación Aladina JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Es ya una cita tradicional. Todos los años la Fundación Aladina organiza un mercadillo benéfico navideño para recaudar fondos para los niños y adolescentes enfermos de cáncer que atiende la propia fundación.

Este año celebró su mercadillo este pasado fin de semana en la Sede del COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid). A esta esta 7ª edición del mercadillo acudieron invitadas de lujo, como Nuria March, Judith Mascó, Amaia Montero, Paloma San Basilio.

Todas ellas quisieron poner su granito de arena en este acto benéfico. Con la Navidad, no son pocas las celebs que se suman a estos actos, donde no ocultan que también tienen una faceta muy solidaria. Judith Mascó, acudió acompañada de su marido, Eduardo Vicente. De sport, la modelo sigue demostrando que tiene un buen porte bien sea llevando ropas elegantes como otras más comunes.

Por otro lado, Amaia Montero no dudó en pasarse por los puestos y probarse algún que otro artículo de bisutería. Mientras tanto, Nuria March fue una de las que se gastó algunos euros benéficos adquiriendo algunos productos de cosmética.

Además, Paco Arango, presidente de la fundación Aladina, no dudó en fotografiarse con los numerosos rostros conocidos que acudieron a este mercadillo solidario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído