Pesadilla en la cocina se une a Águila roja (La 1) contra el reality

El nuevo rival de Jorge Javier: el insumergible Chicote

La noche de los jueves suma un nuevo contrincante en la lucha por la audiencia

El nuevo rival de Jorge Javier: el insumergible Chicote
Jorge Javier Vázquez y Chicote. PD

Tras el arranque de Gran Hermano 17 las cadenas sacaron su artillería. La 1 ha lanzado Águila roja y ahora La Sexta prepara el estreno de lo nuevo de Pesadilla en la cocina

La noche de los jueves suma un nuevo contrincante en la lucha por la audiencia. Tras el arranque de Gran Hermano 17 las cadenas sacaron su artillería.

La 1 ha lanzado Águila roja y ahora La Sexta prepara el estreno de lo nuevo de Pesadilla en la cocina.

Las andanzas de Alberto Chicote por los restaurantes de España son la baza de la cadena para hacer frente al reality de Telecinco. Se suma así, al cine de Antena 3 y la exitosa vuelta de Águila Roja.

La serie de Televisión Española volvió este jueves obteniendo un buen resultado de audiencia (16,6%) y desplazando al programa de Jorge Javier Vázquez al segundo lugar por tres décimas en franja de competencia.

Ahora el programa de La Sexta vuelve para entrar en la batalla por la noche de los jueves. Así la serie de la pública, el cine de Antena 3 y, ahora, el programa de Chicote serán la competencia de Jorge Javier Vázquez.

La nueva temporada de Pesadilla en la cocina será la quinta del programa desde que comenzara su andadura en La Sexta en 2012 y la última que la cadena estrena desde el pasado verano de 2015.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído