Sonoro desencuentro con el cantante por las Navidades de su hija Daniella

Paula Echevarría se pega un ‘fiestón’ con un Pikachu semidesnudo y de David Bustamente ni rastro

Paula Echevarría se pega un 'fiestón' con un Pikachu semidesnudo y de David Bustamente ni rastro
Paula Echevarría junto a Pikachu. PE

La actriz se enfrenta a unas Navidades un tanto diferentes, ya que serán las primeras que pase sin su todavía marido, David Bustamante, con quien protagonizó recientemente un sonoro desencuentro a la hora de decidir con quién de los dos pasaría su hija Daniella estas especiales fechas.

Ante este complicado panorama familiar, la intérprete ha decidido marcarse un fiestón en Baqueira-Beret y olvidarse de los problemas.

Hasta allí se ha desplazado junto a sus amigas, conocidas como las Pencas, para disfrutar de unos días en la nieve.

Durante su estancia, Paula Echevarría ha compartido varios momentos en las redes sociales.

En uno de ellos se la puede ver montando en telesilla junto a una amiga:

«Esperando a ver si nos lleva hasta la habitación».

Pero no todo es esquiar. Paula y sus amigas también han disfrutado de alguna que otra fiesta nocturna. Y no estaban solas.

Todas ellas compartieron velada con Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas. Precisamente, fue éste quien publicó la instantánea que retrata la gran noche que vivieron.

En la imagen, Aldo aparece semidesnudo, con un gorro de Pikachu en la cabeza y una copa de champán en la mano. Paula posa con gesto gracioso mirando de reojo al esposo de Macarena:

«Es tiempo de fiesta», señalaba al lado del documento.

De esta forma, Paula disfruta el puente en compañía de sus inseparables amigas y se olvida por unos días de la complicada situación familiar que atraviesa antes de encarar las primeras Navidades soltera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído