Luciendo tripita con un jersey pre mamá

Eva González se empeña en dirigir la grabación de Masterchef a pesar de su embarazo

Manda una romántica felicitación de cumpleaños a Cayetano Rivera

Eva González se empeña en dirigir la grabación de Masterchef a pesar de su embarazo
Cayetano Rivera y Eva González. TV

Eva González está a tope y es que la presentadora no ha parado de trabajar ni un instante. La sevillana ha comenzado las grabaciones del cásting de Masterchef 6.

Luciendo tripita con un jersey pre mamá, Eva González acompañada por los jueces Pepe, Samantha y Jordi y la compañía del chef Quique Dacosta, maestro de la cocina vanguardista.

Ante unos 150 aspirantes, batiendo el récord de inscripciones en esta nueva edición que ya está en marcha, Eva González y sus compañeros han desafiado al tiempo mostrando la mejor de sus sonrisas y toda la ilusión en esta nueva y revolucionaria edición de Masterchef.

En el terreno profesional está claro que Eva ha comenzado el 2018 pisando fuerte, sin embargo su mayor regalo y el de su marido Cayetano Rivera aún está por venir. En apenas dos meses la pareja se convertirá en padres de un niño al que reconocen no se han decidido aún por el nombre.

Eva González confiesa que seguirá trabajando hasta que el cuerpo aguante y es que está llevando un embarazo estupendo en el que está yendo todo sobre ruedas, y la próxima primavera contarán con un nuevo miembro en la familia poniendo el broche de oro a dos años de matrimonio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído