LA PAREJA DEL MOMENTO

¡Pillados! Salen a la luz las primeras imágenes Albert Rivera y Malú juntos

El programa de Ana Rosa saca la exclusiva que todos esperábamos

¡Pillados! Salen a la luz las primeras imágenes Albert Rivera y Malú juntos
Esta es una de la primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos. EP

La noticia de una posible relación entre Albert Rivera y Malú saltó por los aires hace cuatro meses, coincidiendo con un momento «complicado» en la carrera profesional del líder de Ciudadanos, que se encontraba en plena campaña política.

Desde el primer momento, ambos decidieron llevarlo con suma discreción de cara a la galería, midiendo al milímetro cada movimiento. Tanto es así, que la cantante no seguía en Instagram a Rivera -y continúa sin hacerlo-, lo cual despistaba a quienes deseaban verlos juntos. Pero después de la tormenta, siempre llega la calma y, tras conocerse el resultado electoral, a los tortolitos se les ha olvidado la mesura que les ha acompañado hasta el momento.

‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado la exclusiva de las imágenes más deseadas y codiciadas: por fin se demuestra lo que era casi evidente.

En ellas, podemos ver a Malú y Albert Rivera en un lugar público y despreocupados, confirmándonos lo que media España se preguntaba desde febrero, que están juntos y parece que se han cansado de ocultarlo.

Carlos Herrera pincha en hueso con los amores de Albert RiveraPD

Te puede interesar

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído