VISTO EN INSTAGRAM

Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, víctima de una macabra estafa en Instagram

Han usurpado su personalidad en redes sociales con un fin deplorable.

Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, víctima de una macabra estafa en Instagram

Noelia López, viuda del jugador José Antonio Reyes -fallecido el pasado 1 de junio de 2019 en un inesperado accidente de coche-, no está pasando por un buen momento.

En numerosas ocasiones, ha admitido que el inclemente golpe de la muerte de su marido es difícil de sobrellevar, pero, si a eso le añadimos que hay alguien que ha suplantado su identidad en redes sociales para sacar tajada de una situación tan dramática, debe ser casi insoportable.

Una cuenta falsa de Instagram con su nombre ha difundido cantidad de mensajes en los que se solicita ayuda económica.

La esposa del que fuera, en su día, futbolista del Sevilla, Arsenal, Real Madrid o Benfica no ha podido quedarse callada ante una situación tan injusta y ha optado por compartir estas palabras adjuntando un claro aviso:

“No se quien puede estar detrás de esta cuenta haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la perdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás, fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias”.

Recordemos que el Extremadura UD y el Sevilla FC han organizado un partido amistoso el sábado día 10 de agosto en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, en Badajoz, a modo de homenaje a Reyes. Los beneficios que se recauden irán destinados, en su totalidad, a la familia del difunto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído