PRENSA ROSA

Omar Montes quiere volver con Chabelita y a Kiko Matamoros se le trunca la felicidad con una desgarradora noticia

Además, han pillado a Jorge Javier con su ex y se desvela la identidad de la novia de Frank Cuesta.

Carla Calvo

Los contenidos de las revistas del corazón del penúltimo miércoles de julio van desde del nuevo amor de Frank Cuesta, hasta las duras declaraciones de Oma, en exclusiva.

¡HOLA!  ha entrado en el bautizo de Francisco Rivera IV, a quien acostumbran a llamar Curro, y exhibe las vacaciones que está disfrutando Paula Echevarría junto a Miguel Torres, además de las de Eva González junto a Cayetano y Dani Martín y su novia Begoña.

LOVE  lanza un posado de Máxima de Holanda con sus dos hijas mayores, Amalia y Alexia, y nos cuenta que Marta Ortega cada día está más feliz y enamorada de Carlos Torretta.

SEMANA recoge la soledad de María Teresa Campos mientras espera a Bigote Arrocet, que ya lleva dos meses en Chile. Por otro lado, Susanna Griso recupera la sonrisa en la playa y Omar Montes revela que el premio le va a servir para sacar adelante a su hijo.

Diez Minutos ha pillado a Jorge Javier Vázquez en Cerdeña con su ex, Paco, Frank Cuesta lleva 3 meses saliendo con Estefanía y Omar Montes está respaldado por la tonadillera en su decisión de querer retomar su relación Chabelita.

LECTURAS viene con malas noticias para Kiko Matamoros, quien próximamente será operado a causa de varios tumores. Hasta el momento, posa con Marta López de vacaciones. Su compañera de programa, Chelo García-Cortés, narra en la misma publicación los duros momentos que vivió tras el suicidio de su madre y las secuelas que le ha supuesto.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído