CRISIS A LA VISTA

María Teresa Campos estalla en directo: Bigote Arrocet la abandona en plenas Navidades y ella se venga

María Teresa Campos estalla en directo: Bigote Arrocet la abandona en plenas Navidades y ella se venga
Teresa Campos, sin Bigote Arrocet estas Navidades.

Si algo caracteriza al clan de las Campos es la buena relación que mantienen, desde la matriarca María Teresa hasta su nieta Alejandra, rostro incipiente de los platós de Mediaset. Por ello, a nadie ha extrañado que hayan reunido a todos sus familiares para disfrutar de una agradable velada de Nochebuena con la que dejar atrás el durísimo año al que se han enfrentado todos los miembros populares del clan.

Así, en el dúplex madrileño de Terelu –propiedad que, junto a otras, está en venta desde hace meses– se han ido presentando casi todos los allegados, pues ha habido una baja que no ha dejado indiferente a nadie: la de Bigote Arrocet.

Horas antes de la velada, alrededor del mediodía, María Teresa Campos se presentaba en el domicilio de su hija Terelu en coche. Intentaba pasar desapercibida y no dar demasiadas declaraciones a los periodistas, quienes, rápidamente, intentaron averiguar el paradero de su novio Edmundo Bigote Arrocet. No obstante, la periodista prefirió no responder y pasar directamente al domicilio familiar; aunque, como cabía esperar, volvieron a saltar alarmas de crisis entre la mediática pareja.

Y, a estas alturas, todavía no se ha dado explicación alguna sobre el paradero de Bigote. En este sentido, fuentes próximas a la familia han asegurado a Periodista Digital, que María Teresa “no espera” a Edmundo Arrocet estas fiestas navideñas. Por mucho que se intenté “silenciar” la ausencia de la pareja de la matriarca de Las Campos, lo cierto es que el tufo a crisis sentimental no se puede disimular.

Más tarde, Carmen Borrego, su marido y su hija también se personaron en la casa de Terelu. Estos, a diferencia de la matriarca, sí concedieron algunas palabras a los periodistas que esperaban frente a la urbanización. «Al 2020 le pido salud para mí y todos los míos», dijo Borrego, quien, además, concedió una exclusiva: en Nochevieja cenará con Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac.

Comunicado

Y Teresa Campos ha estallado tras esta última humillación y, sin que Bigote supiese nada, ha aprovechado el tirón mediático de su hija Terelu para que ella emitiese, ha ocurrido este sábado, un comunicado en televisión. Ha sido en Viva la Vida de Telecinco y es el siguiente:

«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído