La artista se confiesa a la revista estadounidense Vanity Fair

¿Tienes una ligera idea de lo qué busca Lady Gaga en un hombre?

Revela sus gustos a la hora de elegir amantes y admite «ser un desastre en el amor»

La artista quiere un novio superdotado y muy culto, mucho mejor si se ha licenciado en Harvard

«Soy un desastre en el amor», confiesa Lady Gaga.

La reina de la trasgresión ha admitido que su vida sentimental no funciona y teme quedarse soltera en un futuro.

«Nunca me he sentido verdaderamente amada», contaba la cantante, que ahora tiene 32 años, pero entonces acaba de cumplir los 25 años, en una entrevista a de «Vanity Fair».

Lo cierto es que la estrella no está dispuesta a conformarse con cualquier cosa. Como ha explicado a los medios americanos, Lady Gaga tiene en mente ciertos requisitos que tienen que tener los hombres para que le gusten.

Además de talento y perseverancia, la artista quiere un novio «superdotado y muy culto, mucho mejor si se ha licenciado en Harvard».

La cantante de «Bad Romance» Gaga ha confesado que no sabe qué significa sentirse verdaderamente feliz con un hombre.

«Mis historias empiezan bien pero luego las cosas empiezan a torcerse quizás por culpa de mi ansia de competitividad o porque los hombres temen mi intelecto».

No obstante, para Lady Gaga el verdadero amor es el mundo del espectáculo:

«Lo necesito como respirar».

El pasado 10 de junio de 2018, Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta fueron galardonadas con el premio Global Changemakers por su labor al frente de la fundación Born This Way en un evento donde se recaudó fondos para Children Mending Hearts’ Empathy Rocks, en Los Ángeles.

Durante su discurso, la cantante aprovechó el momento para hablar sobre su enfermedad mental y el uso de la bondad para resolver los problemas tras las recientes muertes de Kate Spade y Anthony Bourdain.

«La bondad no es una idea tardía de nuestro trabajo. Es el poder que impulsa todo lo que hacemos. Es el lente a través del cual vemos cada reto. Está enmarcando la forma en que ponemos todo en cada solución posible».

 «para mí, casi cualquier problema en el que puedas pensar puede ser resuelto con bondad. La amabilidad tiene un trasfondo suave y es tremendamente poderosa».

También se refirió a los duros momentos que vivió debido a que padece de depresión y ansiedad.

«He tenido problemas durante mucho tiempo, tanto habiendo hecho pública mi enfermedad mental como cuando no. Pero de verdad pienso que los secretos te hacen enfermar. Me doy cuenta de que decir cómo te sientes te hace estar más a salvo».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído