LAS CARNES DE LAS FAMOSAS

Anabel Pantoja presume de escotazo exuberante a lo Pamela Anderson

Anabel Pantoja presume de escotazo exuberante a lo Pamela Anderson
Anabel Pantoja en bañador rojo a lo Pamela Anderson. AP

Anabel Pantoja debe ser de las convencidas de que lo que no sale al escaparate, no se vende.

La sobrina de la tonadillera se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las islas Canarias donde se ha convertido en nuestra Pamela Anderson (Los vigilantes de la playa) patria con un bañador rojo espectacular aunque la tertuliana lo ha escogido con un escote que ha subido la temperatura de las redes sociales.

Anabel Pantoja(31) ha vuelto a posar en su perfil de Instagram sin complejos y aunque ya es más que habitual para ella que los internautas critiquen su cuerpo, esta vez los usuarios han alabado la belleza de la sevillana.

Pantoja ha compartido dos instantáneas en el mar del Faro de Tostón. En la primera, Anabel aparece de espaldas con un bañador rojo, gafas de sol y pelo suelto, mientras que en la segunda presume de escotazo y de sonrisa, mirando al horizonte mientras toca el agua con la yema de los dedos.

Ver esta publicación en Instagram

Fuerte + Ventura = VIDA ➰♥️➰ . . @ibikinistore

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 5 Sep, 2018 a las 9:55 PDT

Las fotografías han gustado mucho a sus seguidores y en apenas un día ya superan los casi 12.000 likes y más de 200 comentarios, la mayoría de ellos, y al contrario que en otras ocasiones, ensalzando la belleza de la española.

«No se puede estar más guapa»; «Eres perfecta»; «Estás buenísima» o «Vaya cuerpo mujer, estás preciosa», son algunos de los mensajes que le han escrito sus seguidores.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído