Instagram

Blanca Suárez calienta las redes sociales con un sensual posado en bikini

La actriz echa de menos el verano y no ha encontrado mejor manera de combatir el frío que recuperando una imagen de ella de vacaciones

Blanca Suárez calienta las redes sociales con un sensual posado en bikini
Blanca Suárez Instagram

Blanca Suárez es una de las actrices del momento y también una de las más guapas del panorama español. Cada publicación que sube a sus redes sociales es seguida por miles de usuarios, adictos a conocer todos los detalles de la vida de la novia de Mario Casas, según ABC.

Con su última fotografía está consiguiendo batir todos los récords. No es para menos, está fantástica. Suárez ha decidido combatir al frío con un sensual posado en bikini, recuperando una imagen de sus últimas vacaciones. Con el mal tiempo, la celebrity añora la playa y los rayos de sol.

«Ais… y aquí lloviendo y a 8°C», escribe la pareja de Mario Casas en su cuenta de Instagram, consiguiendo con su publicación más de 215.ooo me gusta y 643.000 comentarios. La imagen en cuestión se hizo en la casa que Jon Kortajarena tiene en Lanzarote y que a Blanca Suárez no le pudo gustar más.

No es la primera vez que Blanca Suárez sorprende con un sensual posado. En más de una ocasión ha posado ligera de ropa, como el pasado mes de marzo cuando posó desnuda de cintura para arriba -tapándose el pecho con las manos- en un conocido centro de estética de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

Ais… y aquí lloviendo y a 8°C #Tbt

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 31 Ene, 2019 a las 1:04 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído