LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Selena Gómez y su cabreo con el bikini de Hailey Baldwin y los desamores de Justin Bieber

Selena Gómez y su cabreo con el bikini de Hailey Baldwin y los desamores de Justin Bieber
Selena Gomez, en plan sexy. EP

No paran estos dos (Justin Bieber estrella una tarta de cumpleaños en la cara de su esposa, Hailey Baldwin).

La guerra se ha desatado entre dos de las ‘celebrities’ más actuales del panorama estadounidense. Se trata de la ex de Justin Bieber, Selena Gómez, y la actual pareja del cantante canadiense, Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes donde luce un sexy bikini que deja notar su contorneada figura y su espectacular cuerpo que enamoró al joven artista.

En la última foto, aparece la modelo estadounidense posando en la orilla de la playa, apoyada en el tronco de un árbol, en ropa de baño y sonriendo, lo que denota que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sobre todo, en el plano sentimental.

El posado tan sensual que realiza la joven resalta su definida cintura y un abdomen plano, que ha generado que la publicación alcance más de un millón de ‘likes’ y miles de comentarios, donde sus seguidores no paran de piropear a la artista.

La noticia de su boda

Hailey y Bieber cada vez más acaparan las noticias del espectáculo y atraen más a las cámaras de la prensa norteamericana. Una de las recientes noticias fue cuando TMZ informó que, según fuentes cercanas, el modelo y el cantante habrían postergado la fecha de su enlace matrimonial, por tercera vez. Una noticia que seguro no habrá disgustado a Selena Gómez.

Selena tiene más seguidores

Precisamente, Selena sigue siendo noticia, a pesar de que en el pasado año confirmó su ruptura con Justin. A partir de ahí, se tiró un tiempo ausente en las redes sociales. Aunque, en 2019 ha vuelto y parece que tampoco le va tan mal.

No ha publicado todavía ninguna foto en bikini, pero sí con la sensualidad y la dulzura que la caracteriza. Y cuenta con muchísimos más seguidores que Hailey. Ahí, en las redes sociales, la guerra la sigue ganando Gómez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído