LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Lily Allen pagaba a mujeres para que se acostasen con ella

Lily Allen pagaba a mujeres para que se acostasen con ella
Lily Allen. EP

Lily Allen, que acab de cumplir 34 años publicó hace unos meses un dun libro titulado ‘My Thoughts Exactly’ (Lily Allen cumple su sueño convirtiéndose en mamá de una niña).

Después de más de diez años en la música, con polémica incluida, la cantante británica se atreve ahora a revelar al mundo algunos de los secretos de su vida privada (Lily Allen afirma que le da igual su carrera y que solo busca la felicidad).

Y antes de las copias de su libro autobiográfico lleguen a las librerías, ya ha hecho una confesión que ha impactado al mundo entero: pagó por tener sexo con mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Fringe snapped

Una publicación compartida de LIL OF THE PEOPLE (@lilyallen) el 5 Abr, 2019 a las 5:31 PDT

Lily Allen llegó a la música en 2006 para arrasar. Tanto su música como sus actos eran continuamente el tema del día. Ahora, y después de cuatro años alejada de los focos, la cantante prepara el que será su cuarto disco, ‘No Shame’, y en el que hablará abiertamente de su reciente divorcio.

Pero ahora el mundo ha apartado la mirada de su carrera musical y se ha centrado en su vida privada. Y es que Lily ha hecho unas atrevidas revelaciones que no han dejado indiferente a nadie.

Porque ya se conocen los temas que tratará ese libro que está a punto de lanzar: los secretos de su detrás de su fama y sus giras.

Pero lo que más ha impactado al mundo es descubrir que Lily Allen pagó a prostitutas para tener sexo. Ella misma lo ha confesado en las páginas de su autobiografía.

«Me he acostado con chicas escort cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola y buscaba algo».

«No estoy orgullosa de eso, pero no me avergüenzo».

Ver esta publicación en Instagram

Crowning in Oz 📸: @charliehardy

Una publicación compartida de LIL OF THE PEOPLE (@lilyallen) el 26 Mar, 2019 a las 9:06 PDT

En otro de los fragmentos que se mostraron durante la presentación del libro, Lily explica que sus errores y sus aciertos son los que la han llevado a ser quién es hoy:

«Esta soy yo: Lily Allen. Soy una mujer. Soy madre. Fui una esposa. Bebo. He tomado drogas. He amado y he sido decepcionada. Soy un éxito y un fracaso. Soy una compositora. Soy una cantante. Soy todo esto y más. Cuando las mujeres comparten sus historias, en voz alta, clara y honestamente, las cosas comienzan a cambiar para bien. Ésta es mi historia».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído