Es una de las actrices jóvenes mas queridas por el público. Alba Flores visitó anoche el plató de ‘La resistencia’ para enfrentarse a las peculiares preguntas de David Broncano. En el tramo final de la entrevista, el presentador puso sobre la mesa las dos cuestiones míticas del programa y le dio la posibilidad de escoger una de ellas: «Puedes elegir entre cuánto dinero tienes o cuántas veces has follado en el último mes», según elperiodico.
Sin pensárselo mucho, la actriz de ‘La Casa de Papel’ optó por responder a la segunda pregunta: «Unas diez veces». En ese momento, se dio cuenta de que su madre, Ana Villa, estaba presente entre el público y soltó: «¡Mamá, tápate los oídos!». «¿Está al tanto de estas cosas? ¿Lo sientes por comunicárselo?», se interesó Broncano, a lo que Alba respondió: «Tampoco quería que se enterara».
«Da igual, pero me ha dado un poco de impresión y he dicho… Coño, está aquí mi madre», explicó la intérprete con humor, lo que dio pie a que el presentador se imaginara lo que estaba pensando en esos momentos por la cabeza su invitada: «Y me ha visto aquí que un día de cada tres estoy reventando…».
«Madre de Alba, ¿puedes explicar si esperabas más o menos?», preguntó Broncano a continuación. A lo lejos se escuchó la respuesta de Ana, que provocó las carcajas del público: «¡Más!». «Es que ella fue joven en los 80», señaló Alba sin ocultar un rostro de sorpresa tras la intervención de su madre. «Es un poco triste decepcionar a tu madre por follar poco», finalizó Broncano.
