Famosas

Los leggings transparentes de Kim Kadarshian que dejan a la vista su enorme y gelatinoso culo

El modelito de la ‘it girl’ que incendia Instagram

Los leggings transparentes de Kim Kadarshian que dejan a la vista su enorme y gelatinoso culo
Kim Kadarshian RS

Las dimensiones de ese enrome culo resultan hasta ridículas. Si por algo se caracteriza Kim Kardashian, es por sus apariciones, ya sea en persona o en la red, con modelitos y poses atrevidas, sugerentes y subidas de tono. A Kim le encanta presumir de sus pronunciadísimas curvas, según recoge Berta Bartiló en dg.

Teniendo en cuenta que lo que más famosa hizo a la it girl fue la publicación de un vídeo porno en el que aparecía practicando sexo con su pareja Ray J, no se puede esperar menos de la influencer norteamericana.

Algo que gusta y mucho, tal y como demuestra el hecho de que acumule más de 136 millones de seguidores. Es la miembro de las Kardashian que más seguidores acumula. Y solo se ve superada por fenómenos mundiales como Selena Gómez, con 149 M de followers, o Ariana Grande, que suma más de 152 millones.

En este sentido, a Kim no le queda otra que mantener el tono subido en sus instantáneas si no quiere quedarse atrás. Y de ahí que Kardashian no deje de colgar documentos en su cuenta de Instagram en los que aparece con combinaciones de lo más atrevidas.

Por ejemplo, el post que mostramos a continuación, en el que aparece con unos leggins con transparencias en la zona de la posadera y que suma ya casi dos millones de «likes» en las ocho horas que lleva colgado en el momento de escribir estas líneas.

Eso sí, ya puede ir con ojo Kim si no quiere que alguna de sus hermanas la adelante en la carrera por ser la más popular de Instragram. Kylie Jenner, la pequeña de la familia (21 años), le pisa los talones con 133 millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

What are u looking at lol. 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 May, 2019 a las 8:54 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído