Victoria Federica se encuentra entre dos aguas... Debe elegir entre romper lazos con su cariñoso amigo, Caballero, o ser fiel a sus sentimientos

Froilán no quiere en su pandilla al torero de su hermana, Gonzalo Caballero

Froilán no quiere en su pandilla al torero de su hermana, Gonzalo Caballero
Froilán y Gonzalo Caballero RS

Verano de máxima tensión. Primero fue el lotero y, después, el torero. Froilán (20) ha vuelto a hacer limpiaen su pandilla de amigos. Su obsesión por preservar cada detalle íntimo de su vida le ha llevado a sacar de su cuadrilla al torero Gonzalo Caballero (27) al cual le unía desde hacía cuatro años una larvada amistad y al que acompañaba en cada una de sus corridas. Una amistad que heredó y estrechó aún más su hermana Victoria Federica, quien se ha dejado ver en actitud cariñosa con el matador dando por hecho varios medios que son pareja y que podrían irse a vivir juntos a un piso, según recoge el autor original de este artículo Javier Negre en elmundo y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La hija de la Infanta Elena se enfrenta ahora a un dilema: romper lazos con su ojito derecho bajo la influencia de su hermano o ser fiel a sus sentimientos. Felipe de Marichalar sospecha que Caballero está detrás de algunas de las informaciones aparecidas en prensa que alimentaban la supuesta enemistad entre Victoria Federica y su novia, Mar Torres. Informaciones que dejaban en mal lugar a su pareja y hacían salir por la puerta grande al matador, como una recogida en La Razón sobre la puesta de largo de la nieta del Rey Emérito.

«Felipe tenía reservado un sitio junto a su hermana en la mesa, en la que estaba ocupando un lugar de honor a la derecha de Victoria el torero Gonzalo Caballero. El hecho de que no hubiera sitio para Mar no era un problema de protocolo o un despiste, sino una demostración rotunda de la tensión que existe entre Victoria y Mar Torres. Al verse apartada del grupo, Mar Torres montó en cólera y no se calmó hasta que, de mala gana, Victoria le hizo un sitio en la mesa. La relación entre las cuñadas atraviesa su peor momento», se podía leer en un artículo que hizo montar en cólera a Froilán. «¡Pero si ni siquiera estaba Gonzalo en nuestra mesa! Si el único que estaba apartado era él. Es completamente mentira», llegó a quejarse Felipe ante su entorno más próximo.

El chaval encargó a algunos de sus amigos que se enterasen quién había podido filtrar esa información. Un día después decidió ponerle la cruz a Caballero. Añadirlo a su lista negra de topos, como él suele calificar a esos amigos que han traicionado su confianza revelando datos a la prensa. Lo mismo que hizo tres años atrás con el que fuera uno de sus mejores amigos, el lotero Joako, ante su sospecha de que quiso lucrarse por vender su vida.

Victoria, entre dos aguas
Froilán se siente traicionado con el que fuera uña y carne y ahora tiene la sensación de que ha sido utilizado por el torero para darse autobombo. Al fin y al cabo, la popularidad de Caballero comenzó cuando trascendió su amistad con Froilán y algunos empresarios taurinos decidieron contratarle más porque eran conscientes de que con su fichaje conseguirían un pack: un torero que no tenía miedo a arrimarse al toro, el sobrino del Monarca y la aparición en la prensa del corazón.

El problema de esta rivalidad es que Victoria Federica se encuentra entre dos aguas y tendrá que elegir este agosto en Marbella si se decanta por la pandilla de su hermano o por el grupo de Caballero. Por ahora, la joven sigue muy conectada a Caballero y eso preocupa a Froilán, que tiene la sensación de que el matador pudiese estar aprovechándose esta vez de la relación con su hermana para aparecer más en la prensa del corazón donde es mucho más protagonista que en las crónicas taurinas. Otra de las sospechas que tiene Froilán es que haya sido el torero quien haya dado alguna pista a los paparazzi para que hayan podido inmortalizar a Caballero y a Victoria Federica.

La guerra entre Caballero y Froilán se dirime con un charco de por medio, pues el hijo de Jaime de Marichalar se encuentra realizando un curso de emprendimiento organizado por la Cámara de Comercio española en la Universidad de Miami con su novia Mar, nieta del fundador de El Pozo y a quien conoció en el internado de Sigüenza. Con ella mantuvo un primer affaire hace dos años que acabó por las continuas disputas de la pareja. Ahora la relación va viento en popa. Froilán se deja guiar por los consejos de Mar que le ha sacado de algunas amistades tóxicas que tenía.

El sobrino del Rey ha decidido centrarse sólo en ella y desconectarse de su mundo en España, porque ahora ni tiene móvil. Su Iphone se estropeó hace dos meses y no lo ha repuesto. Su teléfono permanece apagado y sin Whatsapp, y él usa el móvil de Mar para comunicarse con quien quiere hacerlo. Ambos comparten un piso de alquiler en Miami junto a otros estudiantes del curso y tienen clases teóricas durante tres horas por la mañana y durante las tardes visitan las sedes de distintas start ups fundadas por españoles que han tenido éxito.

El joven ha sacado buenas notas este curso en el CIS y se enfada cuando algunos medios le acusan de haber «tripitido». «Si llego a haber tripitido estaría en segundo de Bachillerato todavía», se ha llegado a excusar ante algunos amigos. La universidad ha brindado la oportunidad a Froilán de seguir sus estudios en varias universidades de prestigio en EEUU, pero él seguirá España el próximo curso.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído