LAS COSAS DE LAS GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

Jennifer López hace twerking en el escenario y Alex Rodriguez, su prometido, casi se desmaya en primera fila

Jennifer López hace twerking en el escenario y Alex Rodriguez, su prometido, casi se desmaya en primera fila
Jennifer Lopez PD

Jennifer López nunca falla.

La bella y ya veterana artista se ha ganado al mundo del entretenimiento no solo por su melodiosa voz, sino también por su icónicas coreografías.

La diva del Bronx, es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, sus canciones y sus puestas en escena han sido tan magnificas, que este mismo año fue invitada a celebrar el entre tiempo del Super Bowl.

Para rememorar sus mejores momentos en tarima, la cantante compartió un video que dejó a más de uno atónito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “El Anillo”, compartió con sus más de 124 millones de seguidores, un fragmento de una de sus presentaciones en su reality show “World of Dance“.

Este programa televisivo, tiene la responsabilidad, de enfrentar a grandes exponentes del baile, hasta determinar quién es el campeón del mundo. Más allá del título, los participantes compiten por la cuantiosa cifra de 1 millón de dólares.

El post de Jennifer López, que conmocionó a casi 9 millones de fanáticos, no solo sorprendió a sus seguidores, sino a alguien muy cercano.

En el video que publicó, se logra ver a la bailarina realizando un famoso “twerking” vestida de un hermoso color dorado, pero al finalizar el video, aparece su prometido Alex Rodríguez con un gesto, casi imposible de creer. El exjugador de béisbol profesional se encontraba en primera fila, mientras la cantante realizaba la exótica danza.

En dicha publicación, la también empresaria escribió “¡Las devoluciones de llamada comienzan esta noche!”. Cabe destacar, que esta temporada número 4, trajo un giro sorpresa; en donde los bailarines caminarán por el suelo para darse cuenta de que los clasificatorios ya han comenzado. Será allí, en donde los jueces tendrán la difícil decisión de votar a favor o en contra de su continuidad en el certamen.

Cabe destacar, que tendrán la opción de “devolución de llamada”, tal cual lo aseveró Jennifer López, esta será una última oportunidad que se les podrá dar a los participantes para pasar a la siguiente ronda. Este programa de Tv, nació el 30 de mayo de 2017, conducido por Jennifer, Ne-Yo y Derek Hough.

En la actualidad, el elenco se mantiene intacto, y cuentan con la presentación de Jenna Dewan y Scott Evans.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído