El acompañante de la valenciana resultó herido

La atropellan en el mismo lugar donde murió su padre

El conductor dio una tasa alta en la prueba de alcoholemia

La atropellan en el mismo lugar donde murió su padre
El cuerpo sin vida de Conchín F., de 75 años, atropellada por una moto en Valencia.

A escasos dos o tres metros de donde ayer perdió la vida Conchín, hace alrededor de veinte años también falleció atropellado su padre

¿Cosas del destino? Una mujer de Valencia ha perdido la vida después de ser arrollada por una motocicleta cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia que se le practicó tras el siniestro. Hace 20 años, en el mismo lugar, perdió la vida su padre.

También un hombre de 56 años que caminaba en ese momento con la fallecida fue atropellado por el motorista y resultó herido.

La fallecida, Conchín, de 75 años y su acompañante, Óscar P., se encontraban en un paso de cebra justo en la esquina de las dos calles. Los dos eran Testigos de Jehová y en ese momento estaban visitando a varias familias de la zona para predicar el Evangelio.

Según señalaron ayer fuentes cercanas a la víctima, a escasos dos o tres metros de donde ayer perdió la vida Conchín, hace alrededor de veinte años también falleció atropellado su padre. Los vecinos también recordaban ayer que en este punto, pero en 2001, un niño de 4 años que iba acompañado por su padre murió tras ser arrollado por un turismo conducido por un menor.

ALTA TASA DE ALCOHOLEMIA

Junto al cadáver de la fallecida, quedaron en el suelo decenas de folletos y escritos religiosos que Conchín llevaba encima en el momento del accidente.

El motorista conducía una BMW de 800 centímetros cúbicos por la avenida Archiduque Carlos y dio una tasa alta de alcoholemia. El hombre quedó detenido tras prestar declaración ante los agentes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído