¿Qué harías si descubres que tu pareja te pone los cuernos?

Una novia celosa y pirómana: quema el pene a su novio infiel

¿Qué harías si descubres que tu pareja te pone los cuernos?

La chica de esta historia no se lo piensa dos veces: le abrasa los genitales… ¡Y publica el vídeo en Internet!.

A nadie le gusta que le engañen y mucho menos si es tu pareja, pero ¿qué serías capaz de hacer al descubrir una infidelidad de tu pareja?

Hace bastante tiempo que recorre la red un vídeo donde vemos a un tipo durmiendo en calzoncillos, cuando su novia, que se ha enterado que le engaña con una compañera de trabajo, se acerca a él sigilosamente y vierte sobre su zona íntima un poco de líquido inflamable.

Acto seguido no duda en coger un mechero de cocina y prender fuego a las ‘partes innobles‘ de su novio, como ardiente venganza.

El chico tarda unos segundos, pero se despierta e intenta apagar la llama de su entrepierna, antes de tirarse de la cama.

Cómo afrontar una infidelidad

La infidelidad es un tema muy tratado en películas y en la literatura como un reflejo de la vida, en tanto que resistir a la tentación del deseo estando en pareja, no siempre resulta sencillo.

Como explica Maite Nicuesa Guelbenzu en Webconsultas, cada caso es particular y concreto, lleno de matices como la propia vida y como las historias de amor, que son únicas e irrepetibles.

Así, tanto si eres tú quien ha cometido una infidelidad, como si es tu pareja la que lo ha hecho, debes saber que no existe una única forma de actuar ante esta situación porque hay demasiados factores que es necesario tener en cuenta. Sin embargo, algunos consejos te pueden ayudar a afrontar una infidelidad sin perder la autoestima.

¿Por qué hay ahora más infidelidades?

En la actualidad se producen más infidelidades porque la vida también ha cambiado. Hoy día, las personas viven más tiempo, por lo que la idea de mantener un matrimonio para toda la vida también es más compleja que cuando la esperanza de vida era menor.

Además, hace unas décadas las mujeres estaban en casa cuidando de los hijos y haciéndose cargo del hogar.

Ahora, sin embargo, las mujeres también concilian trabajo y familia. Por lo tanto, tanto hombres como mujeres tienen muchas más oportunidades de conocer a nuevas personas hacia las que sentir una posible atracción a pesar de estar en pareja.

Cuanto mayor es el núcleo social de una persona, más posibilidades tiene de conocer a alguien que le resulte atractivo.

Sin embargo, la atracción no es sinónimo de una infidelidad.

Es posible sentir atracción por alguien, y ser consciente de ello, pero no dejar que la historia vaya a más.

La atracción es algo muy físico, por tanto, si no hay enamoramiento de por medio, es más fácil resistir a la tentación y marcar distancias con esa persona. De hecho, esta es una solución práctica antes de que surjan sentimientos más profundos.

Por otra parte, conviene precisar que los valores de cada persona son diferentes, y hay que entender que en la pirámide del amor personal, la fidelidad no siempre se encuentra como criterio fundamental.

Existen personas que anteponen otros valores a la fidelidad. Tal vez por ello han surgido nuevas formas de relación como el poliamor y las relaciones abiertas.

Del mismo modo, existen personas que tienen una doble vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído