Tras el asesinato, habría utilizado las redes sociales de la víctima para indagar sobre su vida personal y evitar sospechas sobre su desaparición

Mata a su expareja, la descuartiza en siete partes y esconde los restos en un arcón con incienso en Madrid

La Fiscalía Provincial imputa al sospechoso los delitos de asesinato, profanación de cadáveres y estafa

Mata a su expareja, la descuartiza en siete partes y esconde los restos en un arcón con incienso en Madrid
Cuchillo con sangre PD

Un hombre, presuntamente, asesinó de dos puñaladas en la espalda a su expareja con quien siguió compartiendo habitación en una vivienda de Alcalá de Henares.

Tras cometer el crimen, el acusado fragmentó en siete partes el cuerpo sin vida de la mujer y lo mantuvo oculto durante más de un año en un arcón congelador. Ahora, la Fiscalía Provincial de Madrid solicita 20 años de prisión por el espeluznante crimen.

La investigación apunta a que el 6 de octubre de 2017 la mujer llegó a la habitación que compartía con su expareja sentimental una vez finalizada su jornada de trabajo en un pub.

En ese preciso instante, se inició una fuerte discusión entre ellos a lo largo de la cual, el acusado, mordió a la víctima en el antebrazo y a continuación le propinó un fuerte puñetazo.

La mujer quedó “seriamente” herida, lo que fue aprovechado por el presunto agresor para coger un cuchillo y clavárselo dos veces en la espalda.

Durante los dos días siguientes al fallecimiento de su expareja, el acusado procedió a fragmentar el cuerpo de la joven en siete partes que mantuvo guardadas en un arcón congelador que tenía enchufado a la red.

Además, transcurridas 24 horas de la muerte, solicitó el cambio de contraseñas de la cuenta personal del correo electrónico de la joven tras revisar el contenido del teléfono de la mujer y pidió también la vinculación de la cuenta de Whatsapp con un número de teléfono nuevo “con la finalidad de acceder a estos servicios y controlar sus perfiles desde las redes sociales”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído