HAY GENTE PARA TODO

Las Policía atrapa a los ‘atracadores gentiles’: ceden el turno en el cajero y roban al cliente a palo limpio

Las Policía atrapa a los 'atracadores gentiles': ceden el turno en el cajero y roban al cliente a palo limpio
Detenido el ladrón. PD

Una tía y dos tíos, uno de ellos ya bastante madurito. Y aparentemente muy educados, opero tres hijos de puta de tomo y lomo que llevan muchos meses haciendo la misma jugada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este 24 de agosto de 2019 en Valencia a los ‘atracadores gentiles’.

Se trata de una mujer y dos hombres, de entre 38 y 63 años, a los que de momento se acusa de robar de forma violenta a un ciudadano cuando sacaba dinero de un cajero automático en el distrito de Ruzafa.

Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana, cuando los policías fueron alertados por una llamada a la Sala 091 y acudieron rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con un hombre afirmaba que tres personas, acababan de robarle la cartera tras extraer dinero de un cajero automático y que le habían conseguido sustraer el teléfono móvil y las gafas de sol.

Los agentes averiguaron que la víctima había llegado al cajero donde otro hombre estaba intentando sacar dinero. Como éste tardaba bastante tiempo en realizar la operación, le ofreció que pasase él primero.

Cuando el desventurado extrajo 50 euros y los guardó en su cartera, el tipo se abalanzó sobre él, junto a un segundo sujeto.

Al forcejeo se unió una mujer que fue quien ‘mangó’ las gafas de sol que la víctima portaba en la cabeza y el teléfono móvil que guardaba en su bolsillo.

Acto seguido, se alejó del lugar y se introdujo en un vehículo estacionado en las proximidades.

La víctima no pudo alertar a la policía, pero avisó a los viandantes, que llamaron al 091 para comunicar lo ocurrido.

Los policías hallaron a malentes en las proximidades, los identificaron y realizaron las averiguaciones oportunas, procediendo finalmente a su detención por un delito de robo con violencia.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído