LOS AMIGOS DE LO AJENO

Los cacos entran en la mansión de Tamara Ecclestone y se llevan 70 millones en apenas 50 minutos

Los cacos entran en la mansión de Tamara Ecclestone y se llevan 70 millones en apenas 50 minutos
Tamara Ecclestone, la hija del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. PD

Sabían los cacos perfectamente dónde se metían.

Tamara Ecclestone, la hija de Bernie Ecclestone, ha sufrido un espectacular robo en su mansión de Reino Unido.

Tan solo 50 minutos fueron suficientes para que tres ladrones se llevaran de ella un botín valorado en unos 70 millones de euros.

Según informó este lunes The Sun, tres ladrones sustrajeron lujosas joyas en la vivienda, ubicada en el barrio de Kensington cerca de Hyde Park, al oeste de Londres, en tiempo récord.

View this post on Instagram

Dad ❤️

A post shared by Tamara Ecclestone Rutland (@tamaraecclestoneofficial) on

El tabloide asegura en su información que los cacos irrumpieron en la casa de la mujer, de 35 años, el viernes pasado evadiendo a los guardias de seguridad para robar joyas de las cajas fuertes situadas en el dormitorio.

Joyas que van desde anillos, pendientes o pulseras hasta un brazalete de diamantes de Cartier que Jay Rutland, su esposo, le regaló a Ecclestone como regalo de compromiso y que está valorado en unos 100.000 euros.

View this post on Instagram

Festive tea time

A post shared by Tamara Ecclestone Rutland (@tamaraecclestoneofficial) on

 

En esos momentos, según la misma información, Tamara Ecclestone, su esposo y la hija de ambos, Sophia, de cinco años, no se encontraban en la casa, ya que habían salido pocas horas antes en un vuelo privado para disfrutar de unos días de vacaciones navideñas en Laponia.

La vivienda, con 57 habitaciones y valorada en 84 millones de euros, se encuentra situada en una localización exclusiva que cuenta con seguridad las 24 horas.

Pese a ello, los ladrones entraron en la casa, accedieron al vestidor y abrieron las cajas fuertes que contenían las joyas en solo 50 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído