Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 septiembre de 2023

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 septiembre de 2023

La Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia.

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro.

Esta es una etapa feliz para todos los signos pues estamos bajo la vibración del romance, el sentimiento, el amor.

Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque quienes te aman se sienten cada vez más ligados a ti, tanto emocional como físicamente y recibes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada.

Todos tenemos que soltarnos a llorar eventualmente. Es la forma más natural de expresar nuestras emociones, sea el dolor, tristeza, hastío y por supuesto, hasta la felicidad.

Pero eso sí, todos lo hacemos de formas diferentes.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo, o Sagitario, descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como intelectualmente.

Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable.

Te llegan noticias de alguien que una vez fue importante en tu vida.

Tu horóscopo de hoy puede marcar tu destino.

  • Aries
    Hoy disfrutarás de buenos aspectos para las actividades relacionadas con la política, la ciencia, las letras o el comercio, Aries, así que no los desaproveches. Recibirás cosas positivas. !Felicidades!
  • Tauro
    Te sentirás en equilibrio hoy domingo, Tauro. Además, también ejercerás mucha atracción sobre los demás, especialmente por lo que respecta a la voluptuosidad.
  • Géminis
    Hoy no será un buen día para la firma de contratos ni para el cierre de proyectos, Géminis, pero si tienes que hacerlo, entonces trata de ser muy prudente y de tener en cuenta todos los detalles.
  • Cáncer
    Este domingo será un día para relajarse y disfrutar de la vida, Cáncer. El plano social estará muy activo hoy, además, podrías hacer algo totalmente nuevo que llene tu vida de frescura.
  • Leo
    Hoy domingo te sentirás muy libre y flexible, Leo, algo positivo para ti y para las personas que estén cerca de ti, sin duda. Precisamente por eso, disfrutarás de unas relaciones en las que la comprensión y el cariño serán esenciales.
  • Virgo
    Hoy domingo, actitudes como la paciencia y la búsqueda de soluciones creativas a cualquier problema serán lo más recomendable en este día, Virgo.
  • Libra
    Hoy domingo será un día de gran vitalidad, Libra, precisamente por eso, tenderás a la actividad constante, actividad que también se reflejará en tu sexualidad.
  • Escorpio
    Este domingo podría ser un día de enfrentamientos, Escorpio, y es que tiendes a querer controlar todas las situaciones y a todo el mundo, algo que, además de no ser justo, tampoco es posible.
  • Sagitario
    Hoy domingo será un día en el que existirá una gran impulsividad en tus relaciones, Sagitario, además de ciertos sentimientos y emociones relacionados con la envidia o el rencor.
  • Capricornio
    Es posible que hoy domingo tengas algunas dificultades relacionadas con las relaciones sentimentales o con el sexo, Capricornio, o con ambas cosas a la vez.
  • Acuario
    Tal vez hoy domingo sientas cierta desilusión referida a las relaciones en las que el amor se encuentra en medio, Acuario, precisamente por eso, deberías pensar un poco sobre ello.
  • Piscis
    Te proponemos que hoy domingo trates de hacer algo totalmente fuera de lo convencional, Piscis, porque será el día perfecto para ello. Las relaciones con las personas de tu entorno cercano serán agradables y fluidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído