serie adictos

Nuevo trailer de la segunda temporada de «Élite»

Elite © Netflix
Elite © Netflix Magazinespain

Ya tenemos el nuevo trailer de la segunda temporada de «Élite«, que se estrenará el próximo viernes 6 de septiembre.

Elite - Nino Muñoz/Netflix

Comienza el rodaje de la segunda temporada de «Élite»

La segunda temporada de «Élite» se estrena en septiembre

Desde que en octubre de 2018, «Élite» se convirtiera en la primera serie española desarrollada de manera íntegra por Netflix en ver la luz, la nueva apuesta le salió redonda a la plataforma, que en apenas unos días vio como la ficción adolescente se convertía en uno de sus principales reclamos.

Elite © Netflix

Elite © Netflix

Por ello no tardó mucho en ser renovada por una segunda (y tercera) temporada, aunque sin una fecha de estreno fijada. Hasta ahora… Coincidiendo con la «vuelta al cole», sabemos la fecha del estreno de la segunda temporada: el próximo viernes 6 de septiembre.

Así lo ha anunciado Netflix a través de sus redes sociales. La nueva entrega de la ficción dará continuidad a la historia del prestigioso Colegio Las Encinas en esta próxima tanda de capítulos.

Del reparto de la primera temporada, se cae María Pedraza (que interpretaba a Marina), aunque el resto de personajes principales continúan en los nuevos capítulos. Entre ellos Jaime Lorente (Nano), Danna Paola (Lucrecia), Miguel Bernardeau (Guzmán), Mina El Hammani (Nadia), Miguel Herrán (Christian), Ester Expósito (Carla), Itzán Escamilla (Samuel), Álvaro Rico (Polo), Aron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar).

A ellos se incorporarán nuevos actores como Georgina Amorós («Es por tu bien»), que interpretará a Cayetana; el intérprete chileno Jorge López, que será Valerio, y la joven Claudia Salas («La peste»), que interpretará a Rebeca.

La entrada Nuevo trailer de la segunda temporada de «Élite» se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído