GQ Febrero: Scarlett Johansson, la mujer más sexy del planeta

En quioscos el 21 de enero

En Portada, Scarlett Johansson, la mujer más sexy del planeta. A sus 26 años es una veterana de la industria del cine y mantiene intacta su frescura y curiosidad probando nuevos registros interpretativos fácilmente y con gran éxito.

En exclusiva para GQ Pedro J. Ramírez, el periodista que tumba gobiernos habla del GAL, de ETA, de Cataluña, de Zapatero, del Príncipe, de la economía española y de sus 31 años dirigiendo un periódico: «¿Felipe Cómplice? No me cabe ninguna duda. Hubo más de 20 asesinatos» «Creo que Zapatero es una persona muy temeraria que ha cometido errores terribles, algunos de ellos muy perjudiciales para España.»

El número de febrero recoge el número Especial del Arte:

David Hockney comparte con GQ su arte digital: su última musa el iPhone y el iPad: «Dibujo flores todos los días con mi iPhone y se las mando a mis amigos».

Miquel Barceló dirige el volumen N de Matador. El resultado: una joya que ha atrapado el alma del artista.

Carlos Urroz, nuevo director de Arco afronta el 30 aniversario de ARCO y nos desvela las claves del ARCO más emergente y estratégico de la historia: » A sus 30 Años Arco es una feria sólida y de la dependen desde galería a los taxistas de Madrid».

Y además siete maestros nos abren sus estudios y nos demuestran que el arte sólo habla un idioma: el del talento: Antonio López, Manolo Valdés, Luis Gordillo, Chema Madoz, Jaume Plensa, Alberto García-Alix, Fernando Botero.

Entrevistamos a Luis Tosar, el actor con más tablas del cine español: » Ser actor es un oficio, algo que en sí está exento de todo glamour y necesita de mucho esfuerzo y tesón para que el sueño se convierta en realidad.»

Fernando Verdasco, uno de los ocho aspirantes al trono del tenis mundial habla en exclusiva para GQ tras su última campaña underwear de Calvin Klein: «Federer es el mejor tenista de todos los tiempos, tiene mucho más potencial de golpes que Nadal».

Nuestro hombre del mes: Bill Gates, fundador del imperio Microsoft y de la Fundación Gates, la fundación benéfica más grande del mundo: «La gente que de verdad merece la pena es aquella que debe renunciar a algo para ayudar. Yo no he tenido que hacer ningún sacrificio».

Además…

24 horas de deporte elegante con Andy Soucek, el olor de Orlando Bloom, y Tyson Bllou , el chico it del momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído