Givenchy amplía su línea Le Soin Noir con un Sérum que aplica las últimas técnicas de biotecnología molecular
La piel, al igual que el alga, luchan de forma permanente contra múltiples agresiones, tanto exteriores como interiores. Con la edad, el aumento de situaciones de estrés provoca que el sistema de defensa natural se vea desbordado, los radicales libres dejan de ser protectores y se vuelven nocivos atacando a los elementos sanos, se acelera el envejecimiento, se forman arrugas, se ralajan los contornos y la piel pierde elasticidad y luminosidad.
La Esencia de Alga Vital aplica un potente mecanismo de defensa y frena el proceso de envejecimiento acelerado de la piel, volviéndose más resistente y conservando su integridad.
En sus moléculas negras es donde los científicos de Givenchy han descubierto su sorprendente poder de regeneración. De este descubrimiento nació la Salvia Negra Concentrada de Alga Vital, recupera la comunicación entre las células de la piel y reconstruye las estructuras de colágeno.
Este dúo molecular se convierte en el núcleo de Le Soin Noir Sérum, un suero de textura suave y fresca que en contacto con la piel, su irisado color negro desaparece dejando una tez luminosa
En un estuche negro intenso, un frasco de vidrio transparente con ángulos depurados que deja ver el color del tratamiento que combina el misterio del negro con una gran luminosidad.
Le Soin Noir Sérum. PVPR: 335,50€