Belleza

Top 5 mejores piernas de ‘Miss Soleil’: Pedroche, Lara Alvarez, Ariadne Artiles, Patri Conde y Laura Sánchez

Top 5 mejores piernas de 'Miss Soleil': Pedroche, Lara Alvarez, Ariadne Artiles, Patri Conde y Laura Sánchez
Lara Alvarez, Ariadne Artiles, Patri Conde y Laura Sánchez YT

Con la llegada del verano todo el mundo quiere lucir unas piernas perfectas y bronceadas pero eso no es tarea fácil, y si no que se lo digan a estas cinco famosas que han sido escogidas por tener las piernas más cuidadas y bonitas del panorama nacional. Estamos hablando de Cristina Pedroche, Lara Alvarez, Ariadne Artiles, Patricia Conde y Laura Sánchez que han entrado a formar parte del Top 5 ‘Miss Soleil’.

Estas cinco mujeres tienen más cosas en común de lo que creemos y es que todas ellas cuentan con personalidades fuertes e independientes, son grandes amantes del deporte y acostumbran a compartir con sus miles de seguidores fotografías mostrando unas piernas de infarto. Por todo esto no es de extrañar que la popular marca BIC, una de los principales fabricantes de depiladoras, les haya seleccionado como parte de este Top 5. Pero, ¿quiénes son las mujeres que lucen las piernas más bonitas y mejor cuidadas de este verano? En España tenemos grandes mujeres con piernas de infarto por lo que la decisión no ha sido sencilla.

El fotógrafo José Irún, la experta en imagen personal Andrea Vilallonga, la periodista Esther Valero y la influencer Maria Jose Cayuela, además del equipo de marketing de BIC, han formado parte del selecto jurado por su profesionalidad en diferentes ámbitos de la moda, la imagen y la comunicación.

El jurado ha tenido que hacer frente a una difícil tarea como es elegir las cinco chicas con mejores piernas del país, por ello han comunicado que esta ha sido una selección de lo más complicada: «Había otras mujeres maravillosas en nuestra lista y las hemos tenido en cuenta, pero hemos creído que estas cinco tienen algo excepcional». Para formar este top 5 no solo se ha tenido en cuenta la estética, sino que era esencial encontrar un equilibrio entre belleza, personalidad y aspecto saludable, algo que derrochan todas y cada una de las seleccionadas.

Cristina Pedroche proyecta una personalidad única y una actitud positiva y sin complejos, pero además tiene unas piernas contorneadas y atléticas que le han valido ser la mejor puntuada por el jurado. Rozando el primer puesto está Lara Alvarez que destaca por su figura equilibrada, su simpatía y su pasión por el deporte. En el top 3, Ariadne Artiles, considerada por el jurado como el mejor ejemplo de aspecto saludable y de trabajo constante.

Y por último Patricia Conde y Laura Sánchez, dos mujeres con una dilatada carrera profesional que promueven un estilo de vida activo y hábitos saludables y que acaparan todas las miradas allá donde vayan con su humor y su carácter extrovertido.

‘Miss Soleil’ es una de las marcas líder en depilación que se caracteriza por ofrecer alta calidad y eficacia a un precio competitivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído