El listado de miembros del jurado de OT 2020 ya está al completo (y será de lo más VIP)

Aunque echaremos de menos a Mónica Naranjo, Joe Perez-Orive y Manuel Martos, esta edición de OT viene cargada de nuevas caras que dejarán el listón muy alto...

Imagen: Instagram @operaciontriunfo
Imagen: Instagram @operaciontriunfo Vanidad

Nina, la primera directora de la Academia, ya ha confirmado que formará parte del jurado de las galas de OT 2020. La noticia ha emocionado a muchos fans y seguidores del programa desde los primeros tiempos, ya que Nina fue la Noemi Galera de hace quince años, es decir, la madre de los concursantes y de toda España. Nina ha confesado que hará críticas pero constructivas en todo momento para hacer a los aspirantes crecer.

Ver esta publicación en Instagram

2001/2020

Una publicación compartida de NINA (@ninaartistoficial) el 12 Dic, 2019 a las 6:00 PST

Natalia Jiménez, la vocalista de La Quinta Estación, fue la primera confirmada del elenco. Después se ocuparon los otros tres asientos de la mesa con Nina, Portu y Javier Llano.

Javier Llano también es una de las caras conocidas del programa ya que ha aparecido en varias ocasiones como jurado suplente, además cuenta con gran trayectoria en el mundo de la radio ya que es el director de Cadena 100, Rock FM y MegaStar FM y miembro del comité de dirección de COPE.

Portu director artístico, discográfico y editorial, ha trabajado para Sony Music, Universal, o Warner Studios y ha producido a artistas de la talla de Estopa.

No cabe duda de que el nuevo jurado está repleto de profesionales con gran trayectoria musical, pero esta noticia también conlleva una despedida emotiva de los dos miembros que se han mantenido invariables, Joe y Manuel Martos. La despedida de Manuel Martos, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music, llega a raíz de la ruptura del acuerdo de Gest Music, productora del programa con Universal Music.

Joe Pérez-Orive, el director de marketing de Live Nation Entertainment, ha anunciado su fin en el programa con una carta que ha conseguido emocionarnos «⁣como decía el gran Winnie the Pooh “Qué suerte tengo de tener cosas en la vida, a las que decir adiós se hace tan difícil»».⁣

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, quisiera informaros oficialmente de que no estaré formando parte del jurado de la próxima edición de Operación Triunfo 2020, no sin antes agradecer a @gestmusic , @rtve y @operaciontriunfo , la gran oportunidad que me han brindado.⁣ ⁣⁣ ⁣Atrás quedan dos ediciones de las que no cambiaría nada y que me han juntado con gente maravillosa.⁣ ⁣Gracias por dejarme hablar de lo que más me gusta del mundo, la música. Gracias por dejarme disfrutar de los participantes y su talento, tanto en el plató como en las giras…⁣ ⁣⁣ ⁣Como decía el gran Winnie the Pooh “Qué suerte tengo de tener cosas en la vida, a las que decir adiós se hace tan difícil”.⁣ ⁣⁣ ⁣Deseo toda la suerte y respeto del mundo a los nuevos miembros del jurado. Este ha sido, es y será siempre un gran programa.⁣ ⁣Hasta siempre…⁣ ⁣⁣ ⁣Viva la música.⁣ ⁣⁣ ⁣Gracias @manuelmartos78 @robertolealg @ana_torroja @monicanaranjo @noegalera @tinet_rubira @manuguix @vickygom3z @andreavilallonga @mamenmarquezvocalcoach @veronikapareja @javviercalvo @magalidalix @xuanlanyoga @soyambrossi @joc.capdevila @belenagaynor @percebesygrelos @adanbonetf @mateovergaratv @pablowessling @martirf @belinda_molero y todo el equipo.⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣

Una publicación compartida de JoePerezOrive (@joeperezorive) el 11 Dic, 2019 a las 7:49 PST

Con pena por despedir a los veteranos y alegría por las nuevas caras, estamos ya con la cuenta atrás del nuevo OT…

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído