No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿Cuánto le queda a Sánchez en la Moncloa?

¿Cuánto le queda a Sánchez en la Moncloa?

No podemos esperar que la dignidad (que no tiene) nuestro indeseable presidente “nacional de España”, le obligue a lo que ya hace tiempo debiera haber hecho, visto el fracaso y ruina a que nos ha llevado a la mayoría de españoles; o sea, a convocar nuevas elecciones y desaparecer de la política, aunque (“eso sí”) disfrutando de la inmensa paga y prebendas, que ha logrado, “con su astucia” y a la que seguro no va a renunciar; pero su ya enfermedad del poder “absoluto”; no le permite ello y aguantará, como dice el sabio dicho popular de “agarrarse al clavo ardiendo”; pero, “ese clavo empezó a arder tan pronto logró sentarse en el sillón” y ha ido creciendo hasta que ya le dicen, lo que le dice, un general del ejército español, que se atreve a ello. Vean lean y mediten lo que se desprende de ello…
“Pavor en Moncloa: General de División pide una “enérgica rebelión” contra Pedro Sánchez: El militar pide a la sociedad civil que pare al Gobierno del «sátrapa con cauces legales pero con toda la energía precisa”. No se puede hablar más claro. Destacados militares, lo venimos contando en Periodista Digital y es algo que tensiona a Moncloa que reclama acciones contundentes de Defensa, están mostrando su pesar con Pedro Sánchez y el rumbo al que está conduciendo a España.

Ahora es el turno del General de División, Juan Chinarro (1), que escribe un duro manifiesto contra el Gobierno socialcomunista que comanda Sánchez.

El general arranca diciendo que “no soy analista político. Escribo sólo desde la perspectiva de una persona atenta y preocupada por el devenir de nuestra Patria a la que contemplo en una encrucijada donde la elección del camino a tomar puede ser vital para su pervivencia como nación. Con un Gobierno socialcomunista que con el objetivo de mantenerse en el poder a toda costa está dispuesto a lo que sea, incluso a la destrucción de la propia nación, las soluciones que puedan haber se nos antojan muy complejas”. “El sistema partitocrático lo domina todo. Los partidos políticos son el germen de todo el desastre presente al atender sólo a sus intereses particulares. Lo vemos en la izquierda y también en la denominada derecha. Poco les interesa el bien común. Cada uno va a lo suyo en concreto. Así, vemos como Sánchez se apresta a indultar golpistas sin más argumento que la cesión a los independentistas catalanes de todo cuanto pidan […]”, continua.


Considera que “instituciones como la Iglesia, la Corona o las Fuerzas Armadas aparecen ya como impotentes e inermes ante la debacle presente. Están desaparecidas del mapa o al menos dan esa impresión. La relevancia internacional de España es insignificante como se puede observar en casi todas las circunstancias. Sólo un partido como VOX parece vislumbrar esta situación y da la cara en el Parlamento y en la calle”. https://www.periodistadigital.com/politica/20210605/pavor-moncloa-general-division-pide-energica-rebelion-pedro-sanchez-noticia-689404478435/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=boletin-pd-manana
************************


NOSOTROS EL PUEBLO: A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles y eso se olvida totalmente. Nosotros el pueblo no queremos más “guerras civiles”, que las pagamos siempre los que menos culpa tuvimos y tenemos de ellas; sépanlo los que como siempre, piensan sólo el “el río revuelto y pescar con él el máximo de ganancias materiales”, dejando al pueblo siempre como víctima indefensa.


LOS GOBIERNOS Y SUS MIEDOS Y CONTROLES: Cualquier gobierno y desde tiempos remotos, lo que trata es de entretener a sus gobernados y que no piensen en la realidad en que viven y menos, en el expolio a que son sometidos; por ello «el pan y circo de la república y luego imperio romano»; y en el hoy, la drogadicción con el mal llamado «deporte» y todas “las demás cosas y basuras” que nos colocan, los «desinformativos afines al gobierno»; o sea y concretando, lo que dijo y quedó escrito el siglo pasado. «EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR LA MENTIRA», (FRANÇOIS REVEL) y a lo que yo añado, «el miedo al individuo que piensa y que no quiere ser masificado», es considerado por el gobernante como peligroso y al que hay que eliminar. Sin embargo y realmente, es el individuo que piensa, el que necesita vitalmente, cualquier sociedad que de verdad quiera progresar, puesto que generalmente ese individuo, carece de ambiciones “excesivas” y trabaja siempre por la sociedad a la que pertenece. Téngalo ello presente cualquier político, que de verdad, se dedique a esa vocación, puesto que: “LA POLÍTICA ES EL ARTE DE SABER GOBERNAR BIEN A LOS PUEBLOS; todo lo demás no es política; y de ahí lo despreciada que está. Y ese desprecio se ha manifestado ayer mismo, con la bofetada en público, al presidente Francés; que seguro “se repetiría aquí” si se presta la ocasión, pero será difícil, “aquí apenas se atreven a acercarse al pueblo”. Aquí sólo nos quieren como, “productores de lo que ellos tiran o malgastan”. Amén.


(1) El General Juan Chicharro: La España que se forjó en la lucha contra el Islam y que conquistó y cristianizó un nuevo mundo con la Cruz en la mano se encuentra enferma y a merced de doctrinas totalitarias que dominan los medios y se han adueñado de la calle.

Juan Chicharro Ortega (Madrid, 1950) es un General de División de Infantería de Marina (en situación de reserva desde 2010) y Presidente Ejecutivo de la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF), así como profesor y escritor.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído